Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Toro Rosso obtiene buenos resultados en los test de choque

28/12/2009 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toro Rosso está construyendo por primera vez íntegramente su propio monoplaza. Y no van mal, según el jefe del equipo, Franz Tost: ‘ Ahora debemos sostenernos por nuestro propio pie’ , declara a Blick aludiendo a la prohibición de la FIA del suministro de monoplazas provenientes de equipos constructores a otras escuderías.

Hasta ahora, Toro Rosso se beneficiaba de su hermano mayor, Red Bull, de quien heredaba el diseño de Adrian Newey desarrollado en el centro Red Bull Technology. Pero eso se acabó en 2010. Toro Rosso deberá presentar un coche diseñado, construido y probado por ellos mismos. Buenas noticias para el empleo, pues ha generado sesenta nuevos puestos de trabajo en el equipo, incluyendo veinticinco sólo para el túnel del viendo inglés situado en Bicester. De los ochenta trabajadores que inicialmente tenía esta escudería cuando desapareció Minardi, en 2006, han pasado a los doscientos cincuenta y siete actuales.

La preparación para la nueva temporada está siendo intensa, pero productiva. Y no sólo construyen, también destruyen: ‘ Vamos bien de tiempo, ¡y ya hemos destruido dos millones de euros!‘ , asegura el director técnico, Giorgio Ascanelli, aludiendo a las pruebas de choque que ya han iniciado. Pero no es dinero tirado a la basura, sino una inversión. Además, los primeros resultados de seguridad son buenos. El nuevo chasis es completamente nuevo y suyo, y estos días trata de superar con éxitos todas las exigencias de la FIA. Y es que el STR25 espera dar sus primeros pasos en 2010 de forma totalmente independiente con éxito y firmeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.