Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El toro y la furia del astío

20/08/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un toro enfurecido saltó a la tribuna donde se hallaba una multitud de personas preparadas para deleitarse en una corrida de toros; donde el animal sería la victima. Cuarenta personas resultaron heridas

La multitud estaba allí, preparadas para el espectáculo donde el animal sería la victima ofrecida a los dioses y donde el hombre, una vez más, demostraría su supremacía sobre la bestia, quien acorralada y enfurecida moriría a los pies de su verdugo, quien demostraría una ve más ser cómo los dioses.

La multitud aclamaba desde los palcos, sedienta de sangre y de martirios, el hombre se alzaría nuevamente sobre la bestia cómo el mayor, el superior, el dominador, el dios con minúscula.

Aquella tarde nadie supo lo que vendría después, el fiero animal demostró, quien en verdad era el más grande, en una furiosa embestida trepó la cerca donde gritaba la gente y anhelaba su tortura, la multitud fue desparramada, pisoteada y acorneada a tal punto que hubo 40 heridos y un niño en gravedad.

Esta vez el hombre no pudo demostrar su supremacía, el toro fue reducido entre varios y sacrificado sin gloria, y aquellas corridas de toros demuestran una vez más; lo más bajo y primitivo del ser humano y la grandeza y nobleza de un animal fiel a sus instintos que prefiere dar la vida antes que <a href=

ser sometido por el hombre.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
6850
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.