Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Torneo de Tenis Indian Wells: Baghdatis echa a Roger Federer

17/03/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roger Federer desperdició tres puntos de partido antes de sufrir una sorpresiva derrota ante el chipriota Marcos Baghdatis por 5-7, 7-5 y 7-6 en el torneo de tenis de Indian Wells

Roger Federer cayó sorpresivamente en Indian Wells. Foto: Reuters

Reuters

El suizo número uno del mundo, quien había vencido al chipriota en sus seis encuentros previos, perdió el tiebreak por 7-4 y su partido de tercera ronda cuando no pudo devolver el poderoso primer servicio de su rival.

Federer, tres veces campeón en Indian Wells, tenía una ventaja de dos puntos de partidos al final del segundo set y logró otro en el duodécimo juego del tercero, pero los desperdició todos debido a errores no forzados.

"El siete es mi número de la suerte", dijo un feliz Baghdatis en una entrevista desde la cancha, luego de llevarse la victoria en dos horas y 22 minutos. "No sé qué decir. Estoy muy feliz. Es una victoria fabulosa para mí", agregó.

El número 27 de la ATP enfrentará en la próxima ronda al español Tommy Robredo, quien venció al israelí Duda Sela por 6-3 y 6-0.

"Gasté muchas oportunidades", dijo Federer a periodistas, luego de perder con al menos un punto de partido a favor por primera vez desde que cayó ante Rafael Nadal en la final de Roma en el 2006.

"Esto vuelve y te persigue. Pero él aguantó, obviamente, de otra manera no estaría ahí. Ese fue el resultado", agregó.

"No fue mi peor partido, lo saben. Las condiciones son rápidas, es difícil devolver, pero hice muchas cosas buenas esta noche, aunque también muchas cosas malas", dijo Federer.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3507
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.