Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Torneo de Tenis de Acapulco: Venus se abre paso sobre la francesa Mathilde Johanson

24/02/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La campeona vigente, la estadounidense Venus Williams, venció hoy a la francesa Mathilde Johanson y avanzó a los octavos de final del Abierto de Acapulco de tenis, junto con la argentina Gisela Dulko y las españolas Carla Suárez y Laura Pous Tio y la colombiana Catalina Castaño

La estadunidense junto con la argentina Gisela Dulko, la española Suárez y colombiana Castaño pasan a octavos de final del Abierto mexicano de tenis

http://cfs8.blog.daum.net/image/35/blog/2009/05/29/13/23/4a1f6298355d7&filename=27.mathilde-Johansson.jpg

Williams, número seis del mundo, se impuso con facilidad a Johansson con parciales de 6-2 y 6-3 en una hora y 25 minutos de juego.

La campeona defensora del título jugará en octavos de final con la estonia Kaia Kanepi, verdugo de la mexicana Alejandra Granillo, por 6-0 y 6-1.

La argentina Dulko, tercera preclasificada, también hizo bueno él pronóstico de favorita al superar en una hora y 28 minutos de juego a la checa Lucie Hradecka por 6-1, 2-6 y 6-1.

Dulko, ubicada entre las mejores 36 del mundo en el ranking mundial de la WTA, se medirá en octavos de final con la checa Barbora Zahlavova.

Por su parte, la española Pous Tio aseguró su pase a octavos de final con un sufrido triunfo frente a la austríaca Patricia Mayr por 2-6, 6-2 y 6-1.

Con su triunfo, Pous Tio jugará en octavos de final con la italiana Roberta Vinci, quíen previamente eliminó a la española Arantxa Parra Santonja, por 2-6, 6-3 y 6-4 en una hora y 49 minutos.

Pous Tio es la segunda jugadora española con vida en la ronda de las 16 mejores, después del triunfo de la quinta preclasificada, Carla Suárez sobre la húngara Grta Arn por doble 6-0.

Suárez tendrá como rival en los octavos de final a la Castaño, que dio cuenta de la checa Klara Zakopalova con parciales de 5-7, 6-4 y 7-5 en dos horas y 30 minutos de juego.

Por su parte, la ucraniana Mariya Koryttseva eliminó en tres sets a la alemana Angelique Kerber en un largo cotejo de dos horas y 52 minutos de juego.

Koryttseva tendrá de adversario en la ronda de octavos de final a la canadiense Sharon Fichman.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
11732
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.