Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Sánchez escriba una noticia?

Torneo de Magic: The Gathering en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

08/09/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Torneo de cartas Magic en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Otro año más se celebra el torneo de cartas Magic: The Gathering en la segunda ciudad más grande de la provincia de Guadalajara, en Azuqueca de Henares. El año pasado el torneo tuvo éxito, por eso se vuelve a celebrar

El precio del torneo será por 6 euros, una cantidad de dinero que merecerá la pena teniendo en cuenta que el tipo de formato Booster Draft consiste en crear allí tu propio mazo, jugar con él y llevártelo a casa, por lo que te vas a divertir y además no te vas con las manos vacías y menos si eres uno de los tres primeros clasificados, ya que el torneo tendrá premio.

La fecha del torneo será para el próximo 21 de septiembre, a las 17:30 en el centro de ocio. Lo mejor será inscribirse cuanto antes, ya que tenéis hasta el 13 de septiembre, en la Oficina Municipal de información juvenil en El Foro.

El tipo de formato será Booster Draft. Este formato no hace falta que te lleves tu propio mazo de cartas Magic, te dan sobres y tu tienes que elegir las cartas que quieras meter para jugar. El año pasado no hacía falta que te lleves maná, te lo daban allí y luego lo tenías que devolver, este año suponemos que será igual.

Si vives en Azuqueca de Henares y te gusta jugar a Magic, te recomendamos que vayas, seas bueno o malo, porque la diversión está asegurada. 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Sánchez (171 noticias)
Visitas:
2791
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.