Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

"Tornado" quiere repetir triunfo en Bahrein en GP-2 Series

23/02/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manama, Bahrein.- Sergio "Tornado" Pérez-Garibay, el piloto de la Escudería Telmex, viajó ayer a Bahrein para tomar parte en la carrera de Asia de la GP-2 Series, como preparación para iniciar el campeonato continental de la misma categoría

Sergio Pérez-Garibay tiene deseos de hacer cosas buenas esta semana en el circuito de Bahrein.

Lo que ocurrirá este fin de semana en un escenario en el que el de Jalisco tiene excelentes recuerdos: ahí consiguió la victoria en la Sprint Race en enero del año pasado, cuando participaba en el certamen asiático.

El equipo Telmex Barwa Addax Team ya se encuentra en ese emirato árabe para tener todo listo para sus pilotos. Hay que recordar que hace poco, Sergio corrió la prueba de Dubai, del certamen de Asia, para adelantar la puesta a punto de su monoplaza y estar listo para el inicio de su campeonato.

Además, el mexicano sigue preparándose físicamente y tiene una mentalidad ganadora. Tiene el deseo de repetir cuando menos un triunfo en Bahrein y confía en su equipo.

Esta carrera dentro del certamen de Asia (fechas 5 y 6) se iniciará oficialmente el jueves con entrenamientos y calificación; la carrera corta, llamada Feature RACE, se correrá el viernes, y la Sprint Race, la larga, el sábado.

"Me siento muy contento de tener esta oportunidad ahora en Bahrein. La escudería Telmex y el equipo Barwa han hecho posible que tengamos la posibilidad de correr aquí y nos dará más oportunidad de compenetrarnos como equipo y de mejorar el coche. Estamos muy motivados y espero que los resultados se den este fin de semana".

Sergio utilizará el auto Barwa con el número seis. El Sakhir Grand Prix Circuit, de Manama, es de 5.417 kilómetros y tiene 16 curvas.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2666
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.