Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Tormentas Enrique y Felicia se forman en el Pacífico

06/08/2009 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos tormentas tropicales Enrique y Felicia, se formaron en las últimas horas al este de las costas mexicanas, en el Océano Pacífico, sin que por el momento afecten a este país por su lejanía

<a href=

Dos tomentas tropicales, Enrique y Felicia se formaron en las últimas horas al este de las costas mexicanas, en el Océano Pacífico, sin que por el momento afecten a este país por su lejanía, informaron hoy fuentes metereológicas.

Enrique, que presenta vientos sostenidos de 90 kilómetros y rachas de hasta 110, se sitúa a 1.125 kilómetros al suroeste de Puerto Cortés, en Baja California Sur, en el noroeste de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Su desplazamineto oeste-noroeste se está produciendo a 26 kilómetros por hora, según el ultimo parte del organismo de las 11.00 hora local 16.00 GMT. Por otra parte, una depresión tropical se intensificó en las últimas horas hasta convertirse en la tormenta Felicia, que se desplaza a 22 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 75 kilómetros y rachas de hasta 95 kilómetros.

Sin la formación de ninguna tormenta tropical, la temporada de huracanes en el Atlántico transcurre como las más tranquila de los últimos años, aunque los expertos advierten que un ciclón que cause un tremendo daño puede ocurrir cuando menos se lo espera.

Este martes el equipo de expertos de la Universidad de Colorado redujo a cuatro la proyección del número de huracanes que se formarán en el Atlántico norte en 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
2525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.