Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Tormenta tropical Rick cobra fuerza de huracán en Acapulco, Pacífico mexicano

16/10/2009 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El departamento de Protección Civil de Acapulco emitió un alerta el viernes advirtiendo sobre posibles aludes de tierra e inundaciones en esa ciudad turística, que podrían surgir con las fuertes lluvias en las próximas 24 horas

Miami.-La hasta entonces tormenta tropical Rick cobró fuerza de huracán el viernes en el Pacífico mexicano, informó el Centro Nacional de Huracanes estadounidense en Miami.

Los vientos máximos sostenidos de Rick se intensificaron a casi 120 kph (75 mph) y se espera que siga ganando fuerza durante el día, agregó.

La tormenta tropical tenía su vórtice a unos 470 kilómetros (290 millas) al sur del puerto de Acapulco, México, y avanzaba con una dirección al oeste a casi 15 kph (9 mph). La presencia de vientos de la tormenta se extendía hasta 95 kilómetros (60 millas) del vórtice.

Más sobre

El departamento de Protección Civil de Acapulco emitió un alerta el viernes advirtiendo sobre posibles aludes de tierra e inundaciones en esa ciudad turística, que podrían surgir con las fuertes lluvias en las próximas 24 horas.

Rick, el séptimo huracán de la temporada en esa zona del Pacífico, probablemente avance de forma paralela a la costa en los próximos cinco días, según los meteorólogos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11271
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.