Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La tormenta tropical 'Matthew' avanza hacia Honduras y Nicaragua

24/09/2010 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tormenta tropical 'Matthew' sigue cobrando fuerza en su avance hacia Honduras y Nicaragua acompañada por vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, según el último balance ofrecido por el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

'Matthew' se encontraba a primera hora de esta mañana a 390 kilómetros al este de Puerto Cabezas, en Nicaragua, y a 375 kilómetros al sureste de cabo Gracias a Dios, en la frontera entre este país y el vecino Honduras, y avanza hacia el oeste a una velocidad de 25 kilómetros por hora. Según el CNH, el centro de la tormenta podría pasar esta tarde cerca de la parte noreste de Nicaragua y el este de Honduras y después continúe sobre la costa norte hondureña.

Así las cosas, se mantiene un aviso de huracán desde Puerto Cabezas, en Nicaragua, hasta Limón, en Honduras, incluyendo las islas próximas, mientras que la cosa de Belice está bajo vigilancia de huracán. El aviso de huracán significa que podrían darse las condiciones de este fenómeno en las próximas 24 a 36 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1416
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.