Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La tormenta 'Danny' amenaza con convertirse en huracán en su avance hacia el noroeste de Estados Unidos

27/08/2009 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tormenta tropical 'Danny' formada este miércoles en el océano Atlántico al este de Bahamas, ha iniciado una trayectoria que podría acercarla al noreste de Estados Unidos donde llegaría antes del fin de semana convertida en huracán.

La cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes 2009 del Atlántico no representaba una amenaza para las instalaciones petroleras emplazadas en el Golfo de México y su probable trayectoria la haría permanecer en el mar durante los próximos días, según informaciones del Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Según las previsiones, 'Danny' podría acercarse a las islas costeras de Carolina del Norte en las primeras horas del sábado, pero se espera que a medida que avance el día se dirija a la costa de Cabo Cod en Massachusetts convertida en huracán de categoría 1 dentro de la escala Saffir-Simpson, de cinco niveles de intensidad. Para la mañana del domingo 'Danny' estaría cerca de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, entre Maine y la provincia marítima canadiense de Nuevo Brunswick.

La trayectoria prevista para 'Danny' demuestra que podría llegar incluso más lejos de lo que lo hizo la tormenta 'Bill', poniendo en peligro zonas como Nuevo Brunswick, Nueva Escocia, Isla Príncipe Eduardo y la Isla de Terranova y Labrador. 'Bill', que provocó la muerte de dos personas en Estados Unidos, pasó cerca de las refinerías de petróleo y gas natural del este de Canadá, aunque no provocó grandes daños.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
7372
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.