Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una tormenta de arena provoca tres muertes y numerosos daños materiales en el este de China

28/04/2010 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos tres personas murieron y otras dos permanecen desaparecidas tras una tormenta de arena que tuvo lugar el pasado lunes en la provincia china de Shandong, situada en el este del país, informaron las autoridades regionales hoy miércoles.

Dos mujeres, ambas de 55 años, murieron cuando el bote en el que se encontraban volcó en el condado de Juxian. En este mismo incidente también cayeron al agua dos hombres que se hallaban a bordo de la embarcación y que aún siguen desaparecidos.

En otro suceso diferente, un aldeano del condado de Ningyang cayó a un río a consecuencia del viento y se ahogó, informa la agencia estatal Xinhua.

Las autoridades regionales han recibido en torno a millón y medio de reclamaciones de personas que denuncian haber sufrido pérdidas materiales a consecuencia de la tormenta de arena, que desde el pasado lunes ha oscurecido el cielo de la región.

Según afirmaron las autoridades en un comunicado, la tormenta ha destruido al menos 4.000 viviendas y ha dañado miles de invernaderos donde se cultivan frutas, verduras y hortalizas en la región de Shandong, la principal región productora de este tipo de productos en China.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1261
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.