Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Torcetti con hongos. Receta de pasta

06/11/2010 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCuando vi esta pasta en el lineal del supermercado, pensé en el concurso de recetas con setas que está organizandoJavi en compañía de I love aceite. Estos torcetti, son una pasta que contiene en su composición las setas, además de la sémola de trigo dura.

imageAsí que con esta pasta, me dispuse a preparar esta receta de Torcetti con hongos.

Como nunca había probado esta variedad de pasta, me pareció que era una idea estupenda para el concurso. Haría pues una receta de pasta con setas, pero con mucho sabor a setas.

Ingredientes para 3 racionesUn paquete de torcetti (250 gr.), 2 boletus edulis, 100 gr de setas trompetillas de la muerte, 50 ml de aceite de oliva virgen extra de I love aceite, variedad picual, 50 gr. de jamón serrano y queso rallado en el momento, y perejil picado para decorar.

¿Cómo preparar la pasta con boletus y trompetillas de la muerte?Lo primero, tenemos que cocer la pasta, según las instrucciones del fabricantes. En este caso indicaba 5-7 minutos. Mientras se va cociendo, prepararemos la salsa.

image

Para ello, picamos en trozos medianos los boletus una vez limpios y de la misma manera, troceamos las trompetillas de la muerte. Comenzamos salteando los boletus en trozos en una sartén conaceite de oliva, y cuando ya están dorados, les añadimos las trompetillas que se hacen enseguida. A los dos minutos, añadimos el jamón picado y según le damos unas vueltas, añadimos la nata líquida. Dejamos que reduzca unos dos o tres minutos, y ya está.

image

Transcurrido el tiempo de cocción, escurrimos la pasta y la mezclamos con la salsa, y emplatamos inmediatamente. Ya en el plato, rallamos un poco de queso y espolvoreamos con perejil.

EstosTorcetti con hongoshan resultado una delicia para los amantes de los sabores intensos de los hongos. Como yo. Sed felices, y que arranquéis la semana con alegría.

Paco, el futuro bloguero.


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (385 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
2352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.