Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Toque de queda en una ciudad en el sur de India por los enfrentamientos entre hindúes y musulmanes

30/03/2010 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades indias prolongaron este martes el toque de queda en la ciudad de Hyderabad, en el sur del país, debido a que la situación aún es tensa después de los incidentes de violencia que han dejado un muerto y 80 heridos desde el pasado sábado.

El toque de queda, que se impuso anoche, ha sido extendido hasta las 18:00 de hoy, hora local, según confirmó un superintendente de Policía, Madhusudhan Reddy. Además, se ha enviado a unos 1.800 efectivos paramilitares para restaurar el orden en las zonas más conflictivas. Toda la fuerza ha sido puesta en alerta máxima para que se pueda mantener el orden ya que hoy se celebra una fiesta religiosa, informa el diario indio 'The Hindustan Times'.

Los enfrentamientos empeoraron levemente ayer en diferentes localidades después de que un grupo de personas comenzaran a tirar piedras contra una furgoneta. Pero los incidentes entre hindúes y musulmanes se agravaron después de que una multitud acuchillara hasta la muerte a una persona y el número de heridos asciende ya a 75.

Al menos 130 personas sospechosas de estar implicadas en los enfrentamientos están ya bajo custodia policial, según añadieron las autoridades. Hyderabad se considera la capital tecnológica de India, ya que allí tienen sus sedes las grandes compañías que se dedican a este sector como Microsoft o Google.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2238
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.