Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loveledzeppelin escriba una noticia?

Un toque de cuero en cualquier tipo de prenda

16/11/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No cuento ninguna novedad si afirmo que la chaqueta de cuero se ha convertido en todo un básico de otoño. Eso sí, el cuero en sí mismo, como tendencia desde la temporada pasada, está alcanzando un nivel complentamente novedoso. Y es que puede adoptar la forma de casi cualquier prenda de ropa: pantalones, faldas, shorts, chalecos, vestidos... Vamos, que si hay una textura estrella esta temporada, esa es la del cuero. La revista Style.com nos ofrece una guía con las principales prendas de cuero que podemos encontrar, y con qué otras prendas podemos combinarlas.

  • LOS SHORTS DE CUERO. Un estilo informal con la sudadera gris, un toque masculino con la camisa de botones, y los tacones para añadirle feminidad al look. Un tres por uno que funciona.
  • LOS PANTALONES DE CUERO. Esta temporada no sólo en el clásico negro, el pantalón de cuero se renueva en diferentes colores como el gris o el rojo. Estos en marrón y combinados con prendas en tonos camel como la capa y la blusa. El toque final: zapatos oxford y un lazo en el cuello de la camisa abrochada completamente, muy Chloé.

IZQUIERDA: sudadera gris de AMERICAN RETRO, camisa de botones de STEFANEL AT HOUSE OF FRASER, cinturón de MARKS & SPENCER, shorts de cuero de NEW LOOK, reloj de BRIEL, botines de cordones de LD TUTTLE AT BROWNS FOCUS y bolso de TED BAKER MENSWEAR.

DERECHA: capa de COS, blusa de seda de WHISTLES, pajarita hecha con tela de terciopelo, bolso de cuero de JONES BOOTMAKER, brogues de MAGNANNI AT HARRODS, reloj de CK CALVIN KLEIN.

  • LOS LEGGINGS DE CUERO. Sacamos partido a un vestido veraniego llevándolo encima de unos leggings de cuero y con un chaleco. Los botines: de cuña y peep-toes.

  • LA CHAQUETA DE CUERO. No todas las chaqueta de cuero tiene por qué ser de estilo perfecto. Podemos optar por una blazer en un color llamativo para llevarla con un look total-black de camisa y shorts.

IZQUIERDA: chaleco de terciopelo de DAY BIRGER ET MIKKELSEN, vestido de gasa de RIVER ISLAND, cinturón de PRINGLE, leggings de cuero sintético de OASIS, cuñas de ALDO, clutch con tachuelas de MALENE BIRGER, pulsera de TOPSHOP.

DERECHA: chaqueta de cuero de JAEGER, camisa de botones de GAP, shorts de lana de NICHE en ASOS, bolso de REISS, zapatos de cuero y ante de NW3 BY HOBBS, colgante de TOBY JONES.

  • LA CAMISA DE CUERO. Superposiciones de prendas con diferentes tonos y texturas: camiseta gris de algodón, camisa de cuero rosa y una parka verde caqui.

  • LA FALDA DE CUERO. Fuera tabúes en la moda, el azul marino queda genial con el negro y destaca aún más si jugamos con el contraste de tejidos: cuero y encaje.

IZQUIERDA: Chaqueta de TWENTY8TWELVE, camisa de cuero de SWAGGA AND SOUL, camiseta de algodón de URBAN OUTFITTERS, jeans de UNIQLO, collar de NEW LOOK, bolso con tachuelas de be& D, y botas de ASH.

DERECHA: Camisa de encaje y cuero de JOSEPH, falda de cuero de TOPSHOP, bolso de NICA AT HOUSE, anillo de STOLEN GIRLFRIENDS CLUB, anillo de metal de TOPSHOP, anillo de MARIA FRANCESCA PEPE, anillo de ASOS, zapatos de CLARKS ORIGINAL.

  • EL VESTIDO DE CUERO. Un top o camiseta básica debajo de un vestido palabra de honor consigue abrigarnos un poquito más e informalizarlo para llevarlo tanto de día como de noche.
  • EL TOP DE CUERO. Podemos llevarlo a modo de chaleco encima de un jersey de cuello cisne y con unos pantalones en un tono atrevido, como el naranja. Eso sí, manteniendo un estilo minimalista para no saturar el look.

IZQUERDA: vestido de cuero de ACNE, camiseta de algodón de OBAKKI, bolso de OROTON AT START, anillo de plata de ONGWAT, zapatos de OFFICE.

DERECHA: Camiseta de piel sintética de NEXT, jersey de cuello alto de JOHN SMEDLEY, pantalones de lana de MULBERRY, pulseras de FRENCH CONNECTION, zapatos de KURT GEIGER, satchel de cuero de MODALÚ.


Sobre esta noticia

Autor:
Loveledzeppelin (24 noticias)
Fuente:
loveledzeppelin.com
Visitas:
9927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.