Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beautyandthecity escriba una noticia?

TOPICREM para las pieles más sensibles y secas

21/03/2011 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas!

Esta entrada va dedicada a las pieles sensibles y muy secas.

TOPICREMEs una marca que se vende en farmacias y está especialmente indicada para las pieles más sensibles.

El Gel Dermo-Protectorestá especialmente indicado para cuidar suavemente las pieles secas y sensibles. Bebés, niños y adultos se benefician de una higiene ultra suave.

El Gel no tiene jabón, parabenes ni colorantes. Combina Bioecolia®, un agente que protege y refuerza las defensas naturales de la piel, con Bisabolol natural para calmar la sensación de tirantez y molestias causadas por la piel deshidratada. Este gel, ideal para el cuidado de toda la familia, suaviza y protege incluso las pieles más frágiles.

INGREDIENTES: AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULPHATE, LAURYL GLUCOSIDE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, UNDECYLENAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, PROPYLENE GLYCOL, BISABOLOL, LACTIC ACID, PHENOXYETHANOL, 5-BROMO-5-NITRO-1, 3-DIOXANE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL

Eléxito de laLeche Ultra-Hidratante Corporalse basa en su textura ligera y no grasa, su perfume delicado, su penetración instantánea, su tolerancia óptima.

La Leche Ultra-Hidratante Corporal responde específicamente tanto a las necesidades de pieles secas como deshidratadas. Su suavidad permite utilizarla en epidermis frágiles y delicadas de bebés, niños y adultos.

INGREDIENTES: AQUA (WATER), PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), GLYCERIN, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, SQUALANE, UREA, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, CERA ALBA (BEESWAX), GLYCERYL STEARATE, STEARYL BEHENATE, PEG-100 STEARATE, STEARYL STEARATE, ISOPROPYL MYRISTATE, POLYACRYLAMIDE, MYRISTYL STEARATE, C13 - 14 ISOPARAFFIN, SODIUM METHYLPARABEN, HYDROGENATED TALLOW, LAURYL STEARATE, PROPYLPARABEN, CARBOMER, LAURETH - 7; PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL, EUGENOL

La hidratante sí contiene parabenos, como habréis visto.

Y ahora la experiencia:

Como la piel de mi cuerpo es normal, los productos los ha utilizado mi chico que tiene piel sensible y reactiva. Su problema fundamental son los picores y la sequedad (potenciados por el agua tan dura que tenemos en esta zona).

¿Qué ha notado tras el uso del gel y la hidratante?

Con el gel nota la piel más calmada, menos tirante y con menos picores. Todo un logro.Con la hidratante (este paso le cuesta más ya que no suele utilizar cremas para el cuerpo) termina de calmar e hidratar la piel con lo que los picores se eliminan y la piel queda más elástica e hidratada.

Conclusión: si tenéis una piel sensible y deshidratada o normal pero por alguna causa (cambios hormonales, cambios de estación, etc) sufrís sequedad, picores o sensibilidad en la piel, os la recomiendo.

Para una piel normal y sin problemas, seguro que también os irá bien pero no lo encuentro necesario ya que al ser productos específicos, son algo más caros que los que usamos habitualmente.

Y hasta aquí la review de hoy : )

Un besazo!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Beautyandthecity (140 noticias)
Fuente:
beautyandthecity.blogspot.com
Visitas:
11431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.