Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Mendal escriba una noticia?

TopCasasRurales.es y TurismoRural.com se unen a la empresa aragonesa AvaiBook.com

09/03/2011 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TopCasasRurales.es y TurismoRural.com, dos de los directorios de alojamientos de alquiler turístico vacacional con mayor solera de España, se han integrado con AvaiBook.com, un revolucionario sistema de gestión de reservas para alojamientos de alquiler vacacional

TopCasasRurales.es y TurismoRural.com, dos de los portales con mayor tradición en el sector del turismo rural español han finalizado recientemente su integración en AvaiBook, un nuevo sistema centralizado de disponibilidad y reservas online para alojamientos de alquiler vacacional. Este servicio cubre una necesidad existente en el mercado: conocer la disponibilidad real de los alojamientos de alquiler y reservarlos a cualquier hora del día, a través de las páginas web de los propios alojamientos o de los portales de Internet en los que estos se anuncian. De forma garantizada y en tiempo real.

De esta manera, todos los alojamientos que hayan instalado el sistema de reservas y disponibilidad online –gratuito- de AvaiBook.com y se anuncien en turismorural.com y topcasasrurales.es podrán recibir reservas online a través de dichos portales, por lo que los alojamientos que tengan el sistema de AvaiBook destacarán por encima de los de la competencia, abriendo un amplio abanico de posibilidades al viajero, que ya no tendrá que consultar los horarios del alojamiento, enviar un e-mail para conocer la disponibilidad, ni realizar una transferencia online, entre otras ventajas.

Elias Frances, uno de los responsables de TopCasasRurales, explica en qué consiste la integración de dicho portal con el sistema de reservas y disponibilidad de AvaiBook.com. “AvaiBook supone una garantía tecnológica que nos posiciona por encima de otros portales”, asegura. “Se trata de una mejora de la imagen, un estupendo refuerzo de marca y una garantía tecnológica que nos posiciona por encima de otros portales que aun no lo incorporan”, indica el directivo.

Frances considera que “la centralización y la sencillez para los propietarios nace en este tipo de herramientas. Los usuarios confían cada día más en los pagos electrónicos y las reservas online, y necesitan conocer en tiempo real la viabilidad de un alojamiento, en lugar de realizar múltiples llamadas que no garantizan disponibilidad”.

Los alojamientos que hayan instalado el sistema de reservas y disponibilidad online –gratuito- de AvaiBook.com y se anuncien en turismorural.com y topcasasrurales.es podrán recibir reservas online

Carlos Castro, uno de los responsables del equipo técnico de AvaiBook.com, indica que “es un paso adelante en la integración de nuevos portales que estamos llevando a cabo en las últimas semanas. Ahora TopCasasRurales y TurismoRural van a ofrecer un servicio añadido a sus clientes, que ya podrán realizar reservas online, con información sobre la disponibilidad de sus alojamientos, que es lo que todavía escasea en el turismo rural”.

Sobre AvaiBook.com

AvaiBook.com es una start-up aragonesa formada por tres jóvenes emprendedores a comienzos de 2010 que, en septiembre del año pasado, lanzó al mercado una aplicación enfocada al sector turístico que permite, a los propietarios o gestores de los alojamientos ahorrar tiempo, optimizar sus procesos y aumentar sus reservas a través de Internet. Y todo ello de manera gratuita.

Asimismo los portales y otros canales de marketing y venta también se ven beneficiados, ya que pueden ofrecer a sus visitantes un calendario de disponibilidad y un sistema de reservas online de forma garantizada, obteniendo, además, beneficios por la gestión.

Finalmente los viajeros o inquilinos también pueden conocer la disponibilidad real de los alojamientos y poder reservar en cualquier momento de forma on-line, con pago seguro y todas las garantías legales.

Los viajeros pueden conocer la disponibilidad real de los alojamientos y poder reservar en cualquier momento de forma on-line, con pago seguro y todas las garantías legales

Pincha aquí para escuchar las declaraciones de Carlos Castro, técnico de AvaiBook.com


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Mendal (37 noticias)
Visitas:
4453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.