Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En topalmacen.com tienes contenedores de plástico con hasta 51% de descuento

11/03/2021 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás pensando comprar contenedores de plástico, tienes unas premisas para comprar con hasta el 51% de descuento contenedores para uso industrial y alimenticio

Los contenedores que necesitas para tu empresa los consigues en Topalmacen.com sitio que se ha destacado por contar con precios sin competencia en una amplia variedad de productos para el almacenaje y transporte de todo tipo de mercancía. Tiene a la venta online un abanico de contenedores CTH, contenedores de plástico big box 4 pies, big box 2 patines, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. De ahí que si estás pensando comprar contenedores de plástico, tienes unas premisas para comprar con hasta el 51% de descuento contenedores para uso industrial y alimenticio. 

 

Entre estos un contenedor muy recomendado y que destacamos por sus magníficas prestaciones que aseguran el mejor manejo a su contenido es el Contenedor Big Box 3 Patines 100 x 120 x 76 CTR 3. Es un contenedor 3 patines, fabricado en polietileno de alta densidad HDPE, material totalmente reciclable, garantizado y certificado, apto para uso alimentario, de fácil lavado. Es un modelo de contenedor apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación.

 

Estas ofertas se extienden a otros modelos de contenedores de plásticos como es el Big box paredes cerradas disponible en medidas de 80 x 120 x 80 o una variante de menor tamaño de 64 x 104 x 67. Son contenedores con posibilidad de poner ruedas de 16 cm de altura. También encuentras un buen precio en el Contenedor Big Box 4 pies 64 x 100 x 65 CTF, igualmente apilable y de fácil lavado. 

 

Otra gran oportunidad para aprovechar es el Contenedor Big Box Serie CTS. Es un contenedor bajo fabricado en polietileno de alta densidad, especializado para uso alimentario y resistente a los rayos ultravioleta e infrarrojos y a variantes de temperatura. Predispuesto para colocar grifo de descarga, disponible con 4 patas, 2, y 3 traviesas, en versión paredes y fondo cerrados o enrejados. Un descuento imperdible lo tiene el Contenedor Big Box Usado fabricado en material reciclado con base y paredes liso 4 pies. Como podéis ver, puedes comprar contenedores de plástico, diseño robusto, compacto y muy resistente con increíbles descuentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (504 noticias)
Visitas:
3290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.