Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En Topalmacen.com tienes carros de carpintería usados con hasta 58% de descuento

24/02/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Topalmacen.com tienes carros plataforma en madera, con un diseño que sugiere diversos usos ya sea en el ámbito industrial para el movimiento de productos dentro del área de la empresa o como mueble para exposición y/o almacenaje

En la sección de movilidad de Topalmacen.com llama la atención la gran variedad de carros plataforma en madera, con un diseño que sugiere diversos usos ya sea en el ámbito industrial para el movimiento de productos dentro del área de la empresa, como mueble para exposición y/o almacenaje, o en la decoración industrial de espacios con ese toque de calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo.

 

Por un lado encuentras con un increíble 58% de descuento el Carro Carpinteria usado en DM con medidas: 90 x 130 x 42 cm. Cuenta con dos ruedas y tablero de dm de 3, 5 cm, tiene un chasis 71 x 110 a 114 cm x 39 altura y un eje para facilitar su traslado. Con las mismas características y con un 55% de descuento esta el Carro carpintería usado amarillo. con un chasis de  71 x 110 a 114 cm x 39 altura y tablero en DM de 3, 5 cm.

 

Otra versión de estos novedosos carros plataforma es el Carro Antiguo en madera Usado con tablero de madera pero con 4 ruedas, un eje y un enganche que le aportan a su diseño una gran funcionalidad en el movimiento de productos, disminuyendo los riegos y sin mayores esfuerzos. También esta disponible y con un gran descuento el Carro con Separadores Usado, robusto y muy práctico para exposición y/o almacenaje por su estructura estilo estanteria, siendo a la vez una pieza muy estable y de fácil movilidad ya que además cuenta con las inmejorables prestaciones que brindan sus 2 ruedas.

 

Con un diseño tan multifuncional como el que tienen estos carros de carpinteria usados, pueden llegar a convertirse en novedosas piezas de gran utilidad en la decoración de estilo vintage. Un ejemplo es la espectacular Mesa de Centro creada a partir de un antiguo carro industrial de carpintería, con tapa y estante de madera maciza de pino. Esta mesa robusta y pesada, con un estante inferior que le aporta funcionalidad extra y una estructura de hierro y 2 grandes ruedas de nylon que facilitan su desplazamiento porque todavía son operativas, con lo que además de decorativa también es muy práctica en diversos usos.

 

La tapa es de madera nueva de 3 cm de grosor aproximadamente, con el tono envejecido de la madera conseguido con tinte a base de aceites naturales de alta calidad tienes la combinación perfecta para este inusual mueble vintage auténtico. En general son carros de carpinteria usados con ruedas de nylon que facilitan su desplazamiento porque todavía son operativas pese a años de trabajo lo que da cuenta de la calidad de sus materiales y que pueden llegar a ser medios que optimizan la labores en diferentes escenarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (136 noticias)
Visitas:
4088
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.