Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

TopAgencias, el único portal de España con un directorio de las mejores agencias

04/11/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nace TopAgencias, el portal único de España quel centraliza todas las agencias de marketing, publicidad, comunicación, SEO y diseño del país y las muestra mediante un listado que las filtra según su tipología y la ubicación donde presten sus servicios.

Jorge y Eduardo Román, gemelos de 22 años, son los hermanos fundadores y CEOs de TopAgencias. Explican que la intención del portal es conseguir la democratización de las agencias en España. "TopAgencias nace con el objetivo de dar visibilidad a todas las agencias del país mediante su estandarización en términos de tamaño y tipología de clientes, gracias al hecho que el mismo portal y los usuarios pueden valorarlas y realizar críticas sobre ellas", afirma Jorge y añade que "te aseguras el éxito en las búsqueda ya que estás filtrando los resultados entre los mejores expertos y profesionales del país".

TopAgencias es el resultado del proyecto de final de grado de los hermanos Román. Durante su desarrollo, requirieron de encontrar una agencia con unas características determinadas y echaron en falta una herramienta que les permitiera realizar esta búsqueda de una manera sistemática y efectiva. "Fue entonces cuando decidimos cambiar el rumbo del proyecto e iniciar lo que hoy en día es TopAgencias", puesto que vieron necesario que existiese un portal con estas características.

Así, TopAgencias permite a las agencias recibir solicitudes de clientes interesados, conseguir proyectos y ganar visibilidad al mismo tiempo que las empresas que requieren de sus servicios se benefician de un proceso de búsqueda optimizado y que permite comparar los resultados obtenidos de forma objetiva, además de facilitar la solicitud de presupuesto a distintas agencias desde una misma plataforma.

A día de hoy, el site recoge más de un millar de agencias de toda España con información detallada sobre los servicios, facturación y número de empleados de cada una y clasificadas según su área de especialización. El portal tiene el objetivo de ampliar el número de agencias incluidas en el directorio, a parte de actualizar permanentemente los datos asociados a cada una de ellas. Además, TopAgencias ofrece un servicio de búsqueda de trabajo que incluye ofertas de empleo de las agencias más destacadas del país y que permite filtrar los resultados por especialidad, ciudad y tipología de jornada.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.