Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Top 4: Villanova Wildcats. A repetir la hazaña

25/08/2009 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La temporada pasada fueron la sorpresa del Torneo Final presentándose en la Final Four después de eliminar a equipos de la categoría de UCLA, Duke o Pittsburgh.

Esta temporada a pesar de perder a su mejor hombre la pasada temporada Dante Cunningham por graduación y a otro jugador importante como Dwayne Anderson, los Wildcats siguen teniendo un equipazo en parte gracias a la excelente hornada de recruits de calidad que han hecho.

Los Wildcats son jóvenes pero con un talento tremendo. En el backcourt tiene tres jugadores de mucha calidad como Scottie Reynolds, Corey Fisher y Corey Stokes. Reggie Redding ha sido suspendido recientemente y no se sabe cuando volverá al equipo. Su backcourt es de escándalo si a los ya nombrados les añadimos dos McDonald's All American como Malik Wayns y Dominick Cheek.

En el frontcourt es donde los Wildcats van más justitos con una referencia como Antonio Pena y después Casien Drummond más lo que pueda aportar Taylor King, transferido de Duke pero que juega en la línea de tres puntos y pisa poco la pintura más los recruits Moupthaou Yarou y Isaiah Armwood. Si tienen alguna lesión en alguno de estos jugadores el agujero que tendrían en la pintura podría ser un elemento que los contrarios aprovecharan para hacerles daño.

La estrella: Corey Fisher. Tipico base neoyorkino, competitivo e intenso. Excelente penetrador, controla su cuerpo perfectamente y es creativo a más no poder, típico jugador de "circus shots" cuando entra a canasta. Buen tirador desde el exterior. Debe mejorar su defensa de cara al futuro.

Jugador Revelación: Dominick Cheek. Anotador, versátil, su buen tiro combinado con su capacidad atlética le hacen ser un jugador con mucho potencial.

Posible quinteto titular: Corey Fisher- Scottie Reynolds- Dominick Cheek- Antonio Pena- Moupthaou Yarou

Hasta donde llegarán: Campeones de la Big East y Final Four.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
2743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.