Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Top 8: UNC: A pesar de las pérdidas seguirán arriba

18/08/2009 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A primera vista los Tar Heels han perdido su quinteto titular excepto Deon Thompson respecto a la pasada temporada donde fueron campeones, Tyler Hansbrough, Ty Lawson, Wayne Ellington y Danny Green son pérdidas sumamente importantes para un equipo pero si a los jugadores que permanecen les sumamos la excelente hornada de recruits que tienen los Tar Heels, la combinación puede ser explosiva bajo la tutela de un Roy Williams que siempre sabe sacar todo el jugo a sus equipos.

En el backcourt Larry Drew sera el encargado de comandar la nave, Marcus Ginyard el mejor defensor del equipo y líder espiritual, a estos les sumamos dos recruits de calidad para el backcourt como Leslie McDonald un combo guard que debe mejorar su tiro y Dexter Strickland un anotador compulsivo que en ocasiones puntuales también puede jugar de base gracias a su buen manejo de balón. Will Graves puede tomar el rol que tenía Danny Green en el equipo.

En el frontcourt, Deon Thompson y Ed Davis deben ser las referencias ofensivas en la pintura con la ayuda de Tyler Zeller que se perdió muchos partidos la pasada temporada por lesión. A los ya nombrados hay que sumarle a el mejor recruit de UNC para esta temporada el PF John Henson una máquina de jugar al baloncesto, juega muy bien de cara al aro, y es un estupendo taponador además los gemelos Wear darán profundidad al juego interior de los Tar Heels.

La estrella: Ed Davis. Una máquina de rebotear y de anotar en la pintura, ojito porque puede ser uno de los tres primeros del próximo draft si todo sigue su curso.

Jugador revelación: John Henson. En poco tiempo se convertirá en un ídolo para los aficionados de Chapell Hill por su espectacularidad y clase dentro de la pista.

Posible quinteto titular: Larry Drew-Dexter Strickland -Marcus Ginyard-Ed Davis -Deon Thompson

Hasta donde llegarán: Campeones de la ACC y Elite Eight en el Torneo Final.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
2796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.