Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Top 3: Texas Longhorms. Quizás el mejor equipo de su historia

26/08/2009 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rick Barnes este año y con casi toda probabilidad tiene el mejor equipo que se haya visto en Texas en mucho tiempo quizás solo igualado por aquel en el que jugaban TJ Ford, Brandon Mouton, James Thomas, Royal Ivey, Brad Buckman o Brian Boddicker entre otros.

Esta temporada con la vuelta de Damion James tras "tontear" con el draft les hace ser uno de los claros favoritos al título nacional.

En el backcourt, la manija del equipo la llevarán entre el transfer de Florida Jai Lucas y el turco Dogus Balbay, la capacidad atlética y el perro de presa será Justin Mason, la capacidad anotadora dejada por el graduado AJ Abrams la pondrá el recruit Avery Bradley una máquina de anotar. Varez Ward dará algunos minutos de descanso y el recién llegado tras conseguir su elegibilidad J'Covan Brown sumará otro jugador de calidad al juego exterior de los Longhorms.

En el frontcourt, tienen una pareja de combo forwards tremenda como son Damion James y Gary Johnson ( un jugador que me encanta ), intensos, atléticos y que lo mismo juegan en la pintura que en la media y larga distancia sobre todo James. Han sumado un recruit alero alto como Jordan Hamilton que es otro anotador nato, buen tirador de los de recibir y tirar. Luego tienen una bestia parda en la pintura como el "pequeñín" Dexter Pittmann y a una de las sorpresas de la pasada campaña como Clint Chapman que en los minutos que estuvo en pista no lo hizo nada mal y que tomará el relevo del graduado Conner Atchley.

Más sobre

La estrella: Damion James. Atlético, agresivo, intenso, espectacular además ha mejorado su tiro exterior de cara a su futuro en la NBA donde deberá jugar de SF con toda probabilidad. Excelente reboteador y taponador.

Jugador revelación: Avery Bradley. La capacidad anotadora de este chico es espectacular, además combinado con una capacidad atlética bastante buena, debe mejorar la inconsistencia de su tiro exterior, por lo demás en Texas no se acordarán de AJ Abrams teniendo a Bradley.

Posible quinteto titular: Jai Lucas- Avery Bradley- Damion James- Gary Johnson- Dexter Pittmann

Hasta donde llegarán: Subcampeones de la Big 12 y Final Four del Torneo Final.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.