Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Top 7 tendencias en vestidos de novia de pasarela

30/11/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las principales pasarelas y colecciones de los diseñadores de vestidos de novia españoles y extranjeros ya han mostrado cuáles serán las tendencias favoritas para esta temporada. De esta forma, proponemos crear un tablero de inspiración que se pueda usar como base cuando llega ese difícil momento de buscar "el vestido". Para las que tengan que empezar a escoger traje, lo primero es ver qué tendencia se adapta más a ellas. Las ideas sobre pasarela son infinitas y dignas de copiar

  1. Aberturas sexys: Llevamos varias temporadas observando cómo la idea de la sensualidad se resalta en las colecciones de vestidos de novia. Para esta temporada llegan las rajas en las faldas, las espaldas marcadas con escotes en V y los escotes corazón.

  2. El uso del color: ¿Quién dice los blancos y rotos tradicionales son obligatorios? Existen muchas propuestas de vestidos de novias que no son blancos y por ello no son menos ideales. ¿Qué tal un precioso lila o un rosa palo? Tampoco decimos vestir de negro (que se podría perfectamente) pero se pueden probar otros colores. Hay vestidos muy especiales que enamoran y favorecen al mismo tiempo.

  3. Detalles florales: Si ya estamos acostumbradas a ver (cada vez más) las aplicaciones y detalles florales en los vestidos de novia, ahora aparecen en forma de estampados pintados a mano. Resulta perfecto para bodas en verano o de temática éxotica.

  4. Mangas largas y cuellos altos: Damos la bienvenida a una alternativa esperadísima por muchas a los clásicos diseños. Las mangas largas y su estilo retro llegan. La manga y el cuello ajustado al cuerpo lejos de parecer lánguidos y recatados como esperaríamos, vienen acompañados casi siempre de mucho estilo. Combinados con escotes en la espalda o transparencias e incluso encaje, restan seriedad. No hay más que ver el famoso vestido de Kate Middleton.

  5. 2 piezas: Los dos piezas pisan fuerte esta temporada. Para las que quierean una entrada digna de una fashionista, que apuesten por una falda con vuelo y un crop top. Olivia Palermo ya probó la combinación de jersey+falda y acertó con nota. ¿Ideas? Un cuerpo vintage, una camisa o hasta una camiseta básica blanca son combinaciones modernas que pueden darle un toque muy chic al estilo.

  6. Bordados: Nunca tenemos suficientes bordados cuando hablamos de vestidos de novia y parece ser que los diseñadores tampoco. Estos detalles quedan de maravilla con las faldas abullonadas inspiradas en el ballet. Si se busca un estilo romántico y etéreo con telas suaves y colores pastel, esto es lo ideal. Quedará de maravilla y le dará un toque a vestidos sofisticados. Nos encanta con los vestidos de novia de corte imperio.

  7. Minimalismo noventero: Era solo cuestión de tiempo que esta tendencia que ha invadido las calles tomara posesión del mundo de las novias. Su principal precursora, Kate Moss, lo llevó a la fama con su famosísimo vestido de seda y ahora muchos diseñadores se han atrevido a incorporar estos aires grunge a sus looks. Resulta perfecto si se quiere un outfit de inspiración tomboy.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.