Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Top ten : Little White Dress

24/04/2011 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Básico, todoterreno y veraniego donde los haya, el Little White Dress (LWD) se convierte, temporada tras temporada, en uno de los must have de la época estival. Te presentamos diez maneras diferentes de llevarlo y sacar así el máximo partido a tu LWD :

1) Cowgirl : En el desfile del norteamericano Ralph Lauren , pudimos ver chalecos marrones de ante y cinturones con grandes hebillas como complementos principales del LWD, sustituyendo el estilo ibicenco por un estilo mucho más country . ¡Cambia tus botines calados por un par de sandalias con tacón de madera y añade un bolso bandolera con aire vintage y conseguirás este look!

2) Courtney Cox , la inolvidable y maniática Mónica de Friends , demostró la semana pasada que que el LWD puede ser el protagonista perfecto de un look lady-like . La actriz acudió así de sexy y elegante con un diseño firmado por Marc Jabobs a un evento promocional de Cougar Town en Los Ángeles.

3) En el otro lado del charco, Loris Azzaro reinventa el LWD acortándolo hasta la mitad del muslo y añadiendo un gran lazo negro a modo de cinturón. El diseñador italo-francés presentó una colección ultra femenina y con cierto aire preppy en su último desfile en París. Las formas redondeadas y la ausencia de complementos son las claves de este look minimalista.

4) Aires bohemios : En Primark Encontramos este vestido de edición limitada y que rondará los 20 - 25 € (aún no está disponible el precio en su web). Sin duda, una opción cheap & chic para presupuestos reducidos y 100% ponible, ¿verdad?

5) Sin embargo, en Zara encontramos todo lo contrario. En su web, las propuestas de color blocking contrastan con románticos vestidos de crochet a ras del suelo. Más que Little White Dress, lo suyo es un vestido victoriano en toda regla, encajes y cuello redondo incluidos. Un cinturón de piel marrón y una chaqueta militar son dos únicos complementos que rompen el aire bucólico de este outfit.

6) En Mango , en cambio, descubrimos las propuestas más variadas. Desde el LWD más sexy para las noches de verano hasta coquetos vestiditos con manga farol. También incluyen versiones extra-large para las más atrevidas, aunque mucho más actualizadas y sencillas que las de Zara.

7) Para la noche, nada mejor que un maravilloso LWD como el que propone Elie Saab . Con un total look en blanco, chaqueta torera incluida, y un collar babero en tonos dorados, ¡todas las miradas estarán garantizadas!

8) De la mano de H& M encontramos la opción más hippie en LWD. La propuesta de la conocida marca sueca es un vestido tipo túnica con aires ibicencos. Unas sandalias de cuña , una pamela de ala ancha y un bolso de rafia completarán vuestro look seventies .

9) Pin-up : la opción más divertida para llevar el LWD es combinarlo con coloridos accesorios en tonos flúor, tal y como pudimos ver en el último desfile de Christian Dior . El LWD pasa a segundo plano mientras los accesorios se convierten en los verdaderos protagonistas de este outfit. Unas extravagantes sandalias de plataforma y unos pendientes en tonos amarillo o naranja serán tus mejores aliados.

10) Inspiración griega : muy femenino, sofisticado y tremendamente favorecedor. En este caso, en lugar de Little White Dress deberíamos hablar de Long White Dress, y es que en los vestidos blancos de estilo griego el largo aumenta hasta alcanzar los tobillos. Un par de diademas y un sencillo recogido con varios mechones cayendo por tu frente te convertirán en la mejor " Helena ".

¿Cuáles son vuestras opciones para el LWD?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
9988
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.