Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

TOP TEN!! (By Asier)

03/11/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INprescindibles, básicos, necesarios!! son el top-ten de los complementos esta temporada fall-winter 2010/11, más que un capricho una inversión!, un buen accesorio te viste, 10 te  aseguran un  éxito rotundo!Coged papel y boli y aseguraos ganarle la partida al fashion-power teniendo todos los ases bajo la manga.

El rey de la selva: El animal print  por excelencia  abandona su hábitat natural para invadir los "it-bags" del momento, desde los tamaños mini hasta los XXL! Las manchas de tigre o leopardo también salpicarán cinturones, carteras boinas etc...!!

image  El estampado felino ruge  entre los complementos.

Mocasines a tope: El max-mix, masculino/femenino triunfa como total-look de la temporada ¿como se perfecciona? con zapato plano tipo Oxford o mocasines!

imageMust-have de la temporada donde los haya..

Gentleman: Se imponen los aires masculinos de pies a cabeza! el bombín gana terreno mientras que el borsalino sigue inerte en el armario de las féminas.

imageDe moda entre las celebrities.

Moteras: Cómodas y de tendencia absoluta, líbera tu lado oscuro y afronta cargada de sex-appeal la lucha diaria del safari urbano! el estilo punk-rock-glam se queda un año más.

imageLou Doillon entre bohemia y rebelde..

Más sobre

The ice obsession: La época glaciar retorna, el pelo sintético o natural crece en gorros de inspiración rusa, bolsos de oso polar y zapatos o botas al más puro estilo Baqueira-Beret!

imageEstilo big-foot!!

Guantes XL:  Respira el glamour de las divas de los años 50, quítate tus guantes extra largos y seduce al estilo de la eterna Rita Hayworth. Los guantes XXL en lana, cuero incluso en seda, escalan posiciones en el top ten de la lista.

imageRetorna la esencia de las grandes divas.

Campo o montaña?: Quién dijo frío? la piel vuelta esta ON y encima abriga! accesorios de lo más variado con cierto aire rústico y campestre, sobre todo, en botas de cuña o con suela de goma y en bolsos!

imageEl "borreguito" perfecto para el invierno.

Sock-fever: La era adolescente se acentúa como nunca! faldas tableadas, cardigans con coderas, jerseys de rombos etc.. El accesorio perfecto? los calcetines!! de todo tipo de materiales y en todo tipo de alturas, altos, tobilleros, por encima de la rodilla...unete a la sockmania!!

imageVuelven las colegialas...

A  mano: Los clutch y carteras de mano dejan a un lado el glamurama nocturno-festivo para hacerse hueco en nuestro panorama diurno! en pitón, cocodrilo, serraje, avestruz...las pieles más exquisitas se vuelven las más deseadas!

imageVariedad infinita.

 Botas mosqueteras: Las botas corsario conquistan la temporada invernal  y suben sigilosamente hasta por encima de la rodilla! combínalas con shorts, faldas o por encima de tus pitillo más ceñidos!

imageHiper-sexy y elegante? se puede!


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
3335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.