Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aitconsulting2015 escriba una noticia?

Top 4 de dónde buscar al profesional idóneo para el problema que nos ha surgido

13/11/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con este articulo vamos a delimitar las 4 mejores páginas de búsqueda de profesionales para solucionar esos problemas que tienen que arreglar otros

Si tienes que buscar a un profesional del sector servicios y no sabes dónde ni cómo, te traemos 5 páginas que podrán ayudarte a encontrar a la persona que necesitas.

Hoy en día, la finalidad de internet es conseguir lo que pensamos con un solo clic, por eso mismo, hoy vamos a hablar del sector servicios.

Como y donde conseguir a ese profesional que nos puede solucionar un problema de reformas, una mudanza, el cuidado de nuestros hijos y personas mayores, los deberes con nuestros hijos que tanto nos cuesta a nosotros, etc.

Por eso mismo, os vamos a presentar 4 páginas webs donde con una sola palabra podremos encontrar a ese carpintero, pintor, manitas, profesor o profesional de otros muchos servicios que necesitamos en un momento esporádico de nuestra vida y siempre recurrimos a internet sin saber cómo encontrarlo.

# En el Nº 1. SERVILISTO.COM:

<a href=”https://www.servilisto.com/”>profesores</a>

Servilisto es un portal online totalmente gratis para buscar los servicios que un usuario pueda necesitar.

Inicialmente, la web está enfocada a los servicios del hogar, aunque, poco a poco esperamos tener más y más servicios.

¿Cuesta algo Buscar y contratar en Servilisto?.

La respuesta es clara,  NO CUESTA NADA, buscar y contratar cualquier servicio es totalmente GRATIS, a diferencia de otros competidores y seguirá siendo siempre así, según su política. Es más, si un usuario es frecuente en la web,  conseguirá descuentos y servicios gratis en los servicios ofrecidos en él.

¿Por qué es mejor Servilisto que buscar por agencias, amigos, otras webs...?.

Hay muchas razones por las  que todos los usuarios prefieren Servilisto, gracias a este portal tendrás acceso a miles de usuarios cerca de tu domicilio, podrás elegir y fijarte en las opiniones de otros usuarios, podrás ordenar a los usuarios por opiniones, precio/hora…, podrás guardar los usuarios favoritos y poder opinar siempre de los servicios realizados, de éste modo, esperamos cada día que los usuarios se esfuercen al máximo para tener las mejores puntuaciones.

Rápido, sencillo y seguro. En servilisto.com validan a conciencia usuarios y servicios, para ofrecer a su comunidad un app eficiente, eficaz y de confianza.

Lo mejor de todo es que es todo totalmente GRATIS.

# En el Nº 2. MSOLUCIONA.COM:

 

En mSoluciona saben la importancia que tienen la profesionalidad y un buen servicio.

La clave del éxito en la prestación del servicio de ayuda a domicilio radica en la correcta selección de personal y en el adecuado trato con el cliente.

Servilisto

En mSoluciona disponen de un proceso estandarizado de selección de personal donde escogen a los profesionales que mejor se adecuen a cada tipo de servicio, porque cada familia es única, y en cada una influyen hay una serie de factores que condicionan sus necesidades y posibilidades.

MSoluciona es una empresa del sector de los servicios auxiliares tanto a particulares como a empresa. Su objetivo es trasladar el conocimiento a aquellas personas con intención de emprender y desarrollarse profesionalmente en un sector reconocido y próspero.

Ofrecen la posibilidad de introducir al nuevo socio en un modelo de negocio de baja inversión y riesgo, y la opción de formar parte de uno de los sectores de mayor demanda actualmente en España, con una metodología testada durante más de 5 años y con resultados demostrados.

# En el Nº 3. ACORDAMOS.COM:

Son un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, que ofrecen una nueva herramienta de búsqueda y contratación online de servicios de todo tipo, ya sean particulares o profesionales.

Ofrecen una plataforma, segura y eficaz, basada en la oferta de servicios adaptados, además, a los presupuestos más ajustados y que, al tiempo, permite que no sólo las empresas sino también los particulares puedan prestar sus servicios.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo.

Regístrese en la web para poder crear hasta 10 perfiles, incluso en diferentes categorías, ofreciendo sus servicios.

Para garantizar un servicio seguro y de calidad, revisan cada perfil dado de alta, con el fin de evitar usos fraudulentos o engañosos por parte de anunciantes, ofreciendo sólo servicios fiables.

Así, Acordamos.com puede tomar las medidas que considere oportunas en relación a cualquier perfil anunciado que infrinja las Condiciones de Uso.

# En el Nº 4. HEYGO.COM:

¿Qué es Heygo?

Heygo es la aplicación gratuita de móvil para IOS y Android en la que ofrecer y encontrar servicios cerca de ti.

Su misión es potenciar el espíritu emprendedor de todos aquellos particulares y profesionales que quieren sacarle partido a sus habilidades. Porque, si de algo están seguros en Heygo, es que todo el mundo sabe hacer alguna cosa, en la que invertir un poco de tiempo con la que ganarse un dinero.  Heygo tiene como objetivo dar visibilidad y proyección a la economía colaborativa, que ha existido toda la vida entre vecinos y conocidos, gracias a las oportunidades que ofrece la tecnología.

Buscar a un profesional del sector servicios


Sobre esta noticia

Autor:
Aitconsulting2015 (6 noticias)
Visitas:
6185
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.