¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?
Hay tantos planes de dieta por ahí, con la promesa de pérdida de peso rápida. Claro, algunos de ellos lo hacen el trabajo. Pero hay un montón de factores que van en contra de ellos también
Hay tantos planes de dieta por ahí, con la promesa de pérdida de peso rápida. Claro, algunos de ellos lo hacen el trabajo. Pero hay un montón de factores que van en contra de ellos también. Por ejemplo, la cantidad que se consume, tipos de alimentos a menudo se calificaban mal o simplemente sencilla calcularon mal las rutinas diarias.
En este caso, vamos a empezar con una línea de base para definir cualquier dieta. La línea de base para cualquier plan de alimentación es los alimentos que se les permite consumir. Todos estos alimentos se recomiendan generalmente a través de las opciones de alimentación más saludables. Veamos a continuación, iniciar lista abajo estos alimentos.
La primera categoría es la de las frutas. Las frutas se van a parte de cualquier plato de comida saludable. No puede haber uno sin ninguna fruta. Las frutas se consumen crudos y no importa lo que la cantidad que consume, son beneficiosos no importa lo que la cantidad. Sin embargo, diferentes frutas tienen diferentes adiciones de valor a su dieta. Por ejemplo, el pomelo no es solamente una fruta sabrosa, aumenta el metabolismo del cuerpo un poco. Se recomienda como una parte de cualquier plan de alimentación equilibrada. Del mismo modo, manzanas, melones, uvas, cerezas, bayas (fresas, arándanos, etc.) son excelentes opciones de la cesta de frutas en su dieta diaria. Estos son ricos en antioxidantes, vitaminas esenciales y la mejora de la salud y minerales. Otra ventaja de incluir una cantidad guapo de frutas en su dieta es que añaden muy poco a la ingesta de carbohidratos no saludables. Las frutas también proporcionan una excelente fuente de fibra para el cuerpo. Esto permite que el cuerpo tenga unas evacuaciones intestinales regulares y promueve la digestión saludable.
Pasando a la sección de la proteína del menú. Nada funciona mejor para el cuerpo mejor que los alimentos crudos. Sin embargo, en la mayoría de los escenarios, no es fácil obtener la ingesta de proteínas en su ingesta diaria sin cocinar por primera vez, para el gusto y la seguridad. La mayoría de las opciones populares para proteínas serían un huevo (sin la yema). Es bastante fácil de obtener y se puede consumir de muchas maneras (hervido, lado soleado etc.) Algunos incluso prefieren consumir directamente de la cáscara para consumir todos los nutrientes. Pero sólo se vive una vez, por lo que comer alimentos cocinados no es un delito. Otra excelente fuente de proteínas es pollo y pescado. Pollo ofrece beneficios similares a los de los huevos, el pescado, pero tiene algunos valiosos nutrientes adicionales en forma de aceites, que son muy saludables para el cuerpo.
Por último, hay un plan de dieta es completa sin los vegetales verdes. Al igual que las frutas, éstas una excelente fuente de fibra y minerales. Por lo tanto, los diez primeros elementos en la lista a cabo son:
Pomelo
Fresas
Manzanas
Melones (sandía o melón)
Espinaca
Brócoli / Lechuga
Lechugas / Zanahorias
Pescado
Huevo
Pollo
Es posible que desee explorar el plan de dieta de GM. Este plan incluye estos elementos como son. Si no, averiguar un plan con estos alimentos son una rutina de entrenamiento relativamente intenso y se encontrará en su camino a un estilo de vida sano y en forma. Si se trabaja lo suficiente, incluso se puede ver abdominales en los 3 meses.