Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Top Picks de 2011 según categoría ( + fotos)

11/04/2011 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AUTO ECONÓMICO: Honda Fit. El ESC es ahora un equipo estándar en el Fit de 2011 ($16, 020 a $16, 730) lo que ayuda a consolidar este versátil sub compacto con puerta trasera estilo hatchback como el mejor en su clase, con una buena relación entre precio y calidad

El Fit ofrece un asombroso espacio interior para su tamaño, ayudado por un diseño flexible en los asientos traseros en el que los respaldos se pueden doblar hacia abajo o el colchón del asiento se puede subir para abrir un área que se extiende del piso al techo.http://car3honda.co.cc/pictures/car/images/53/2011-Honda-Fit-Front-Black.jpg El ágil manejo hace placentera la conducción del Fit. Y ofrece el beneficio de una excelente economía de combustible: 30 mpg en total con la transmisión automática, 33 mpg con una manual.

AUTO PEQUEÑO: Hyundai Elantra. El Elantra ($18, 445), rediseñado para 2011, ofrece mucho a cambio de su precio. Con este rediseño, este sedán bien concebido ahora es más elegante y más atractivo para manejar.

http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2010/11/19/la-2010-2011-hyundai-elantra-ofrece-40-millas-por-gal-n-de-14-830-53.jpg

El Elantra ofrece una conducción ágil; una marcha decente, un tren motriz uniforme que responde bien; un interior bien acabado; y un asiento trasero relativamente espacioso. También es muy tacaño con la gasolina, al rendir 29 mpg en total en pruebas de CR y 39 mpg en carretera. Se espera que la fiabilidad del modelo rediseñado sea tan buena como la del anterior.

SEDÁN FAMILIAR: Nissan Altima. Este es el segundo año consecutivo que el Altima ($23, 970 a $30, 335) es el Top Pick de Consumer Reports como Sedán Familiar.

http://image.automobilemag.com/f/reviews/editors_notebook/1012_2011_nissan_altima_coupe_2_5_s/35553354%2Bw440/2011-nissan-altima-coupe-2-5S-front-view.jpg

El Altima ofrece una impresionante combinación de comodidad y rendimiento, a la vez que cuenta con una de las mejores economías de combustible en su clase: 26 mpg en total en los modelos de cuatro cilindros y 24 mpg con un V6. La versión híbrida rinde 32 mpg.

Su cómoda marcha, su manejo seguro y su enérgica aceleración hacen que conducir el Altima sea placentero. Y tiene un interior espacioso, bien acabado y muy silencioso. Los modelos de cuatro cilindros recibieron una calificación de fiabilidad por encima del promedio, mientras que la del modelo V6 fue promedio.

SUV PEQUEÑA: Toyota RAV4. La RAV4 ($25, 405 a $31, 435) regresa por cuarta vez en los últimos cinco años a la lista de los Top Picks.

Su fórmula ganadora abarca un interior espacioso, una conducción ágil y un gran ahorro de combustible para su clase. La versión de cuatro cilindros ofrece 23 mpg en general, uno de los mejores millajes de cualquier SUV automático no híbrido que CR haya probado.

La enérgica versión del motor V6 acelera más o menos tan rápido como el Cadillac CTS y el Volkswagen GTI y hace sólo una milla por galón menos que el modelo de cuatro cilindros. Una pequeña tercera fila de asientos es opcional.

AUTO ECOLÓGICO: Toyota Prius. El Prius ($26, 750) conserva el título de Top Pick en la categoría de Auto Ecológico por octavo año consecutivo.

Es un auto placentero de manejar, con un interior espacioso, un manejo cómodo, versatilidad de estilo con puerta trasera, y resultados excelentes en la prueba de choque. Problemas de software en el sistema de frenos antibloqueo afectaron la fiabilidad de este modelo rediseñado en su primer año, pero esos problemas se han arreglado.

SUV FAMILIAR: Kia Sorento. La Sorento ($26, 590 a $32, 390) se rediseñó para el año 2011 y ahora es una SUV más completo.

El interior espacioso y bien acabado trae asientos cómodos y controles fáciles de usar.

http://elcuentarrevoluciones.files.wordpress.com/2010/06/kia-sorento_2011_1024x768_wallpaper_07.jpg

Una tercera fila de asientos opcional, aunque estrecha, permite al Sorento transportar hasta siete pasajeros. El refinado motor de seis cilindros ofrece un buen rendimiento y ahorro de combustible —20 mpg en total—, tan eficiente como el motor de cuatro cilindros de la versión básica. La Sorento también está equipado con una tentadora lista de funciones para su precio, por lo que es una ganga en esta clase.

AUTO DEPORTIVO: Ford Mustang. Uno de los puntos destacados del Mustang ($28, 880 a $43, 880) es el poderoso y retumbante motor V8 que impulsa los autos de prueba cupé y convertible de Consumer Reports. Ofrece una aceleración vertiginosa, un magnífico sonido en el tubo de escape, y un buen ahorro de combustible para la clase.

En 2011, el Mustang recibió un V6 refinado y potente, que proporciona una aceleración vigorosa y un rendimiento decente de 24 mpg en total con una transmisión manual.

TRANSPORTE FAMILIAR: Toyota Sienna. La Sienna ($35, 810 a $38, 201) se ha ganado un lugar en la lista de los Top Picks en tres de los cinco últimos años.

Rediseñada para el año 2011, el modelo actual es aún un minivan versátil muy cómodo, con una excelente fiabilidad. La espaciosa cabina acomoda hasta ocho personas. El motor tiene un rendimiento dinámico y una economía de combustible decente. Y la Sienna sigue siendo el único minivan con tracción en las cuatro ruedas.

SEDÁN DEPORTIVO: Infiniti G37. La invitadora combinación del G37 ($37, 225) de manejo ágil, vertiginosa aceleración y un interior lujoso lo convierte en uno de nuestros sedanes de más alta calificación y le ganó un puesto en la lista de los Top Picks por quinto año consecutivo.

Es divertido de manejar en un camino sinuoso pero también es cómodo en la carretera. La cabina ceñida y un maletero pequeño son las únicas debilidades notables. La tracción trasera es estándar; la tracción en las cuatro ruedas es opcional.

CAMIONETA PICKUP: Chevrolet Avalanche. La Avalanche ($47, 435) es un versátil modelo de cabina doble con una cama y cabina unificadas que ofrecen un desplazamiento estable, cómodo y apacible.

Y la innovadora división entre la cabina y la cama se puede doblar para extender el área de carga hasta la parte posterior de la cabina, y así poder transportar más carga. Una cubierta de la cama de tres piezas permite cerrar el área de carga y protegerla de los elementos. Consumer Reports recomienda la cámara opcional para la marcha atrás con el fin de reducir la amplia zona sin visibilidad de la camioneta.

La Edición Anual de Autos de Consumer Reports sale a la venta el 8 de marzo en todos los puestos de venta de revistas. Habrá detalles destacados gratis de la publicación disponibles en www.ConsumerReports.org. Los suscriptores tendrán acceso a todos los artículos y calificaciones de la edición.

Con más de siete millones de suscriptores de la revista y del sitio web, Consumer Reports es una de las fuentes más confiables de información y consejos sobre productos y servicios de consumo. Realiza el programa de pruebas de automóviles más completo de todas las publicaciones o sitios web de los Estados Unidos; los expertos en automóviles de la revista tienen décadas de experiencia en conducción, pruebas y presentación de informes sobre autos. Para suscribirse, los consumidores pueden llamar al 1-800-234-1645.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9949
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.