Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Top 10 Más escriba una noticia?

Top 10 Peces Más Rápidos del Mundo

04/01/2018 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.post-pagination { margin: 20px auto; text-align: center; width: 100%; } .button_1, .button_2, .button_3 { border: 2px solid #f4655f; font-weight: 900; padding: 6px 36px; color:#f4655f; transition:ease 0.69s !important; } .button_1:hover, .button_2:hover, .button_3:hover { background: none repeat scroll 0 0 #f4655f; color: #fff; text-decoration: none; }

Los peces están entre los grupos más diversos de organismos vivos en el planeta. Hay más de 32.400 e species de peces que existen y este número está constantemente creciendo. Desde los peces mas grandes del mundo hasta los peces mas pequeños , estas increíbles criaturas existen en los océanos y mares del planeta. En la lista destacan, los 10 peces más rápidos de los océanos y mares. 10° Tiburón Tigre - 53 km / h El tiburón-tigre es el tiburón más peligroso para los humanos, después del gran tiburón blanco. El tiburón-tigre tiene una longitud de más de 5 metros. Estos se encuentran generalmente en varios océanos templados y tropicales.

image

9° Tarpones - 56 km / h Los tarpones habitan el Océano Atlántico. Hay principalmente 2 especies de tarpon, el tarpon índico-pacífico y el tarpon atlántico en la familia Megalopidae y como sugerido por sus nombres, ellos viven en el Océano Índico Pacífico y Océano Atlántico. Los tarpones tienen la capacidad de crecer hasta 2, 4 metros de largo y tienen un peso de 36, 2 kg a 127 kg.

image

8° Pez-Espada - 64 km / h El pez espada es el único miembro de la familia Xiphiidae. Estos peces de alta velocidad son muy conocidos realmente por sus migraciones. Y son muy famosos por la pesca deportiva. El pez espada puede vivir cerca de las costas y alcanzar una longitud máxima de 4, 5 metros y pesa 650 kg.

7° Pez Cola de Ratón - 64 km / h Estos peces tienen un color plateado con aletas oscuras. Tienen una vida de más de 19 años. Generalmente son rápidos nadadores que se establecen en cardúmenes de hasta 100 peces, todos moviéndose al mismo ritmo y manteniendo una distancia regular el uno del otro.

image

6° Tiburón Azul - 69 km / h El tiburón azul es también conocido como lobo del mar. Estos son los tiburones más pescados alrededor del mundo, ya que alrededor de 10 a 20 millones se mueren en un año. El tiburón azul a veces ataca a seres humanos. El Tiburón azul generalmente prefiere aguas frías . image

5° Pez Espada- 74 km / h Una característica especial del pez espada es que presenta un color muy único y sus aletas crecen bastante posibilitando un nado más rápido. Ellos habitan los océanos subtropicales y tropicales alrededor del mundo. El albacora se alimenta de una variedad de calamares, peces, y crustáceos.

4° Atún Común - 70 km / h Estos peces habitan en los océanos Pacífico y Atlántico en las aguas templadas y subtropicales. Y es uno de los atúnes mas grandes del mundo. Es también un famoso pescado de pesca deportiva.

image

3° Caballa - 78 km / h El pescado tiene varios nombres en muchas partes del planeta, como en Hawai es conocido como Ono y en Centroamérica se llama Peto. La caballa tiende a ser solitaria o en grupos sueltos de 2 o 3 peces. Su dieta está compuesta de otros peces y calamares. image

2° Marlim - 80 km / h Este pez pertenece a la familia Istiophoridae y son nadadores increíblemente rápidos. Se encuentran generalmente en las regiones tropicales de los océanos Índico y Pacífico. Es un gran pescado comercial, pesa 190 kg y puede medir hasta 4.2 metros.

1° Pez Vela- 112 km / h El pez espada nada tan rápido como un leopardo. Sus "velas" normalmente, se mantienen hacia abajo y hacia un lado cuando está nadando, pero puede ser levantado cuando se siente amenazado o excitado, haciendo que el pez parezca mucho más grande de lo que realmente es. image

123


Sobre esta noticia

Autor:
Top 10 Más (81 noticias)
Fuente:
top10mas.com
Visitas:
2641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.