Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Top Model Argentina "Pampita": “Nunca perdonaría una infidelidad”

25/06/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pampita habló de la pelea que tuvo con Isabel Macedo a principio de año. “Todo tiene un porqué. Lo bueno y lo malo, eso lo aprendí con los años”, indicó

http://gazetaby.com/i/2005/Pampita_021.jpg Pampita e Isabel Macedo protagonizaron lo que fue uno de los enfrentamientos del año en Punta del Este, en la puerta de un reconocido boliche.

La modelo habló al respecto en diálogo con la revista Gente y dijo: “En mi vida nunca hice nada pensando lo que dirían los demás. Jamás especulo con nada. Pero, obvio, me encanta que la gente me quiera tan incondicionalmente”.

La diosa destacó el cariño que le tiene la gente: “Me ha pasado de todo y el cariño siempre estuvo ahí. La gente me acompañó, me vio madurar”.

Pampita manifestó que no se arrepiente de nada: “Todo tiene un porqué. Lo bueno u lo malo, eso lo aprendí con los años. Soy una mujer intensa: no me guardo amor ni pasión. Y tengo lazos que cuido mucho, sí”.

Además confesó que no se toleraría una infidelidad. “Pero ando muy tranquila en la vida. No lo vigilo ni lo sobreprotejo, ¡para nada! El amor es confiar y dormir tranquilos”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9440
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.