Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La Top Model Adriana Lima muestra sus armas de mujer en 'Vogue'

31/05/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el reportaje 'Sex bomb', la modelo brasileña demuestra que el título que ha elegido la revista para definirla no es casual. Emulando a las actrices italianas de los 60, con corsés y encajes negros, Adriana es sofisticada a la par que sexy. Todo un bombón que está muy cerca de nosotros

"Realmente me encanta esta ciudad, siempre quise venir. La gente es tan cálida, tan acogedora… Y la comida... Dios, creo que es impresionante", revela Lima a la publicación. La gastronomía siempre ha sido uno de los grandes reclamos de España pero, ¿podrá permitirse el lujo de cometer excesos culinarios? Su anatomía es tan espectacular que hace sospechar que su cuerpo no es fruto sólo de la genética, sino que también está hecho a base de sacrificio.

Eso sí, el marido de esta belleza carioca matiza sus palabras y afirma que no todo fueron facilidades una vez que aterrizaron en la 'Piel del Toro'. De hecho, la maniquí no es una aficionada a los eventos sociales y prefiere pasar tiempo con su bebé y disfrutar de las cotidianeidades. Por ello, acostumbrada a Nueva York, el cambio que sufrió en Madrid fue brutal.

"Para nosotros fue muy duro marcharnos de Nueva York y venir a Madrid. Ella decidió venir conmigo y ha sido una gran decisión en nuestra vida. Mucha gente ve a Adriana sólo como una mujer guapa, pero sólo unos pocos pueden ver de verdad lo maravillosa que es", afirma Marco.

El reportaje de 'Vogue' da mucho juego, sin duda. En las demás instantáneas, el 'ángel' aparece semidesnudo, con vestidos de noche que apenas la tapan, dejando muy poco a la imaginación. Debido a su profesión, que la ha convertido en un icono sexual, Adriana no es precisamente una mujer pudorosa. Pero en la entrevista que acompaña al trabajo fotográfico de Vicent Peters, descubrimos que no sólo es un cuerpo bonito, sino también una madraza y una esposa espectacular.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
6609
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.