Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Top 7: Mississippi St Bulldogs. Tapones para todos

19/08/2009 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay una cosa por la que destacarán los Bulldogs la próxima temporada será por tener posiblemente y con permiso de los Tar Heels, el mejor y más profundo juego interior de toda la NCAA.

Rick Stansbury este año no tiene posibilidad de fracaso con el equipazo que tiene entre sus manos.

Desde el backcourt Dee Bost sera el encargado de repartir el juego y de que el balón llegue a la pintura a los pivots, Barry Stewart será el complemento a Bost ayudando en la anotación del equipo y Phil Turner ayudará en el rebote y anotando triples gracias a su buena mano desde detrás de la línea.

En el frontcourt está el mejor taponador de toda la NCAA, Jarvis Varnado además de ayudar en la notación y de ser un gran reboteador. El recruit Renardo Sidney será el complemento ideal para Varnado ya que a Sidney le gusta más jugar de cara que de espaldas al aro al revés que a Varnado. Y la otra incorporación a expensas de que sea elegible o no es el pivot sudanés John Riek que podría ser el próximo Hasheen Thabeet, prototipo de pivot africano defensivo y con dificultades en ataque.

Si a todo lo nombrado ya le sumamos al alero Ravern Johnson, Kodi Augustus y a Romero Osby el juego interior de los Bulldogs es para atemorizar a cualquiera, ¿ Quién será capaz de penetrar cuando jueguen juntos Varnado y Riek?

La estrella: Jarvis Varnado. Todos le conocen por su capacidad para taponar pero a la vez es una máquina de barrer los aros y tiene un ganchito con su mano derecha bastante apañado cerca del aro además de un tiro de media distancia bastante solvente.

Jugador revelación: Renardo Sidney. Su capacidad para comprender el juego asombró a los scouts, tiene calidad de sobra pero su actitud a veces le juega malas pasadas, esperemos ver su mejor versión esta temporada.

Posible quinteto titular: Dee Bost- Barry Stewart- Ravern Johnson- Renardo Sidney- Jarvis Varnado

Hasta donde llegarán: Subcampeones de la SEC y Elite Eight del Torneo Final.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
2826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.