Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Top 20 de las marcas más amadas

16/02/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

No es ningún secreto que las marcas pueden inspirar amor, y sitios como Hollrr y Thinglink se basan en ese hecho. Ahora, a partir de un concepto muy similar a Saatchi & Saatchi Lovemarks, MyBrandz ha construido una cartera de inversión en acciones virtuales basadas en el top 20 ‘ las más adorable’ marcas.

Ahora en versión beta, MyBrandz proporciona una comunidad en línea para unir a los fanáticos de las más queridos marcas de consumo. Con el objetivo de probar la correlación entre el amor y el éxito de la marca en los mercados financieros, la cartera de Love Brands se basa en las Top 20 marcas más queridas en la web. Esas marcas fueron seleccionados utilizando el algoritmo propietario MyBrandz, que toma en cuenta 28 parámetros diferentes, incluyendo el número de menciones positivas en Twitter y el número de fans en Facebook. Apple es la N º 1 más querida de las marcas, de acuerdo con estas medidas, seguida por Starbucks, Google, Playboy y Disney, Nike, Sony y Blackberry también están en la lista.

Es lógico que el amor de los consumidores debe ser un predictor del éxito financiero de una marca, y ¿qué mejor manera de medir el amor que a través de los rumores generados por las masas en línea?

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.