Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Top 1: Kansas Jayhawks. Desean reeditar su titulo del 2008

31/08/2009 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizás esta sea la temporada en la que más cerca puedan estar de reeditar el título que recientemente consiguieron en el 2008, su plantilla es la más completa y profunda de todo el baloncesto universitario americano.

Varios jugadores de garantías es un aspecto que ningún equipo posee excepto los Jayhawks de Kansas. La columna vertebral del equipo continua en el equipo y ese es otro aspecto más a su favor.

En el backcourt tienen a uno de los mejores bases de toda la NCAA como es Sherron Collins además de un escudero de lujo como es Tayshawn Taylor, además del flamante recruit Xavier Henry, un extraordinario anotador. Los dos tiradores blancos Reed y Morningstar y a Mario Litle. Además Elijah Johnson, otro recruit, les dará versatilidad y capacidad atlética en el backcourt.

En el frontcourt cuentan con uno de los mejores interiores del país anotando, reboteando e intimidando, Cole Aldrich además de los duros gemelos Morris y el recruit Thomas Robinson, una máquina de coger rebotes.

Ningún equipo tiene el arsenal que poseen los Jayhawks ahora solo falta un pequeño detalle, demostrarlo en la cancha.

La estrella: Sherron Collins – Cole Aldrich. Se complementan a la perfección y cada uno le hace la vida más fácil al otro, sin duda una de los mejores duos exterior-interior de toda la NCAA. Además este año el equipo no dependerá tanto de su anotación gracias a la profundidad y calidad de la plantilla. Serán All American los dos sin ninguna duda.

Jugador revelación: Xavier Henry, un recruit de lujo para un equipo de escándalo. La guinda del pastel. Este alero es una máquina de anotar, zurdo con un instinto asesino fuera de lo normal, desahogo para los generales Collins y Aldrich.

Posible quinteto titular: Sherron Collins- Tayshawn Taylor- Xavier Henry- Marcus Morris – Cole Aldrich

Hasta donde llegarán: Campeones de la Big 12 y Campeones de la NCAA.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
2533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.