Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Top 10 de ideas de negocio y oportunidades para el 2010 (parte I)

06/01/2010 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ya que estamos iniciando el año, hemos revisado las ideas más listas de negocios que conocimos a lo largo del 2009 y seleccionamos las 10 que creemos proveerán mayores oportunidades en este 2010 a los empresarios. Bueno, sin más preámbulo veamos la lista:

1. Producción de alimentos en pequeña escala utilizando modelos de miembros: Pequeña inversión en una pequeña escala culinaria de servicios de suscripción, que permiten a los empresarios en ciernes a conseguir un equilibrio en el negocio de los alimentos, y crear un ingreso estable y una base de clientes leales para las actividades futuras de negocio.

2. Publicidad de bajo impacto: Servicio que utiliza el agua de la lluvia para limpiar logotipos y publicidad del pavimento que rápidamente fue imitado por otras técnicas que utilizan arena, agua de mar hierba, hongos que brillan e la oscuridad y otras cosas naturales para transmitir mensajes masivos a los clientes en una manera agradable para la tierra.

3. Dispositivos de seguimiento de la Salud: Grabación y transmisión de información detallada que antes sólo estaba disponible a través de un seguimiento médico.

4. Ejemplo de tiendas, cafeterías y máquinas expendedoras: Se facilita la toma de muestras de una gran variedad de marca para atraer a los consumidores a través de una oferta irresistible de cosas gratis.

5. Discretos paneles solares y turbinas secretas en la azotea: aunque muchas personas les gustaría generar su propia energía solar o eólica, el tema de la estética los hace desistir sin embargo, un grupo de inteligentes ingenieros encontró la solución.

Hasta aquí vamos 5, prontito les haremos llegar los 5 faltantes. Esperamos que sean de utilidad.

Para ver la nota completa en Springwise, ingresa aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.