Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modapasion escriba una noticia?

Top Five Modapasión de los Oscar

02/03/2011 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 27 de febrero se celebró en el teatro Kodak de Los Ángeles la 83 gala de los Oscar. Y desde Modapasión vamos a otorgar nuestros propios Oscar a las que, a nuestro juicio, fueron las grandes triunfadoras sobre la famosa alfombra roja. ¿Quieres ver nuestro ‘ top five’ ?:

- Puesto número cinco: Cate Blanchett, de Givenchy. Ha sido considerada dentro de las mejor y peor vestidas casi a partes iguales. Nosotros la situamos en el primer grupo. En todo caso, no pasó inadvertida:

oscar 2011

- Puesto número cuatro: Michelle Williams, de Chanel. Sencilla pero elegante. No arriesgó en absoluto y el resultado era correcto, iba muy guapa, que no espectacular:

oscar 2011

- Puesto número tres: Scarlett Johansson, de Dolce & Gabanna. Yo tengo predilección por el encaje, y su vestido me encantó. A Scarlett le ha ocurrido lo mismo que a Cate, sólo que en lugar de con su vestido con su peinado. Muchos críticos han opinado que pareciera que su peluquera se había marchado de vacaciones… Desde aquí discrepamos, ¡nos chiflan las melenas messy!

oscar 2011

- Puesto número dos: Mila Kunis, de Eliee Saab. Perfecto en todos los sentidos, en corte, en color, en originalidad… Van dos galas en las que Eliee se adueña de mi corazón, como me ocurrió con el vestido de Elena Anaya en los pasados Goya.

oscar 2011

-Puesto número uno: Gwyneth Paltrow, de Calvin Klein. Como ella misma comentó el vestido le sentaba como un guante. Nos gusta todo el conjunto, los zapatos con pulsera son divinos y la melena extralisa con raya en medio… sin duda está muy favorecida.

oscar 2011

¿Cuál sería tu ‘ top five’ ?


Sobre esta noticia

Autor:
Modapasion (113 noticias)
Fuente:
modapasion.com
Visitas:
5343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.