Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Top 10 Destinos de Lonely Planet para 2014

04/12/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guía de Lonely Planet es la "Biblia de los viajeros". Sus previsiones para el año que viene, son casi o tan importantes como las previsiones del Banco Central Europeo. Van a misa. Lo que nos recomienda siempre es una muy opción si estáis planeando un viaje en 2014, 2015, 2016, 2017, 2008, y sí sucesivamente. Pero en este post nos vamos a centrar en algunos de esos destinos que Lonely Planet señala en el mapamundi para el año que entra. Hablaremos de Etiopía, Brasil, Bulgaria o Filipinas. No sé vosotros pero yo pienso señalar con una chincheta en el mapa de mi vida todos estos destinos. Las guías Lonely Planet nunca suelen fallar.

El auténtico paraíso está en Palawan, Filipinas

El Nido y Puerto Princesa son las ciudades más visitadas de Palawan, que a su vez es una de las islas más turísticas y más paradisíacas del archipiélago. Y no es pequeño porque hay que recordar que cuenta con más de 7.000 islas. Lo normal es volar a Puerto Princesa, ya que tiene un aeropuerto importante. Pero atención, si viajáis a El Nido recordad que allí no hay bancos ni cajeros, por lo que debéis sacar antes de llegar. Es tan auténtica que además sólo en algunos establecimientos admiten el pago con tarjeta de crédito. Una vez allí cambiareis el chip. Y si os va el buceo, habréis dado con el auténtico paraíso. Tortugas gigantes, mantas, peces payaso, tiburones ballena y muchísimo coral. Hay excursiones a algunas islas cercanas como Helicopter Island (que es virgen y está deshabitada) o zonas de agua azul esmeralda como el Big Lagoon y el Small Lagoon.

image

Foto: Anton Zelenov

Explorando Etiopía sin prejuicios

Se trata de una visita histórica que nos lleva a un entorno muy particular. Etiopía cuenta con paisajes que se graban en la retina y que no se suelen olvidar. Es imprescindible la ruta de los monasterios del Lago Tana y Nilo Falls Azul, las tumbas donde están enterrados los Reyes de Axumate, las típicas iglesias de piedra y multitud de mezquitas.

Un paseo por Sofía y alrededores, Bulgaria

Son unas buenas vacaciones si tenemos en cuenta los parámetros calidad - precio. Un valor seguro porque Bulgaria en sí llama la atención. Sobre todo sus habitantes, que nada tienen que ver con la imagen que solemos tener en la cabeza de los búlgaros. Nada que ver. Muy cerca está el Mar Negro, en el que podréis pasar unas vacaciones muy familiares si viajáis con niños pequeños. Una muy buena opción es acercarse a Plovdiv y a Varna. Nada de lo que veáis allí os dejará indiferente.

Muévete a ritmo de samba por Brasil

La magia de Brasil y el tamaño de su territorio hacen que sea un país casi imposible de explorar. En este caso os aconsejo Río de Janeiro con sus magnéticas favelas, sus playas llenas de surfistas y gente guapa (como Copacabana e Ipanema), su Cristo Redentor (que vigila la ciudad desde lo alto) y su Pao de Açucar (accesible gracias a un teleférico que da mucho vértigo). Pero no me quedaría ahí. Si podéis coger un avión, dirigios a las Cataratas de Iguazú. Cuando lleguéis creeréis estar en el fin del mundo. Es una fuente de agua inagotable que acaba comiéndose la tierra y nadie sabe a donde va. Quien va se enamora de sus cataratas y es muy sencillo cruzar desde allí a Argentina y Paraguay. Es la zona de las 3 fronteras.

DianaRPretel

Encuentra tu apartamento en Rio De Janeiro . Reserva aquí y ahora. ¡Es muy sencillo!

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.