Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que sofis escriba una noticia?

Top mejores aojamientos en Cancún

20/09/2019 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estas pensando en venir de vacaciones a Cancún? Aquí te dejamos el top de los 5 mejores alojamientos en Cancún

Cancún es un lugar para vacacionar en cualquier epoca del año, sin embargo al momento de venir muchos mueren en el intento y esto mayormente se debe a los alojamientos, es por ello que a continuación te listaremos los 5 mejores alojamientos de la ciudad para que la pases increiblemente genial.

Vamos a ello.

Aquamarina Beach Hotel

Aquamarina beach hotel

Este es uno de los mejores hoteles que se encuntran en la Zona Hotelera de Cancún, en el kilometro cuatro y es totalmente familiar y todo incluido. Una de las razones por que este hote merece estar en la lista, es por que cuenta con una playa privada, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y 5 minutos de la zona de antro y la calidad del servicio es de lujo.

Y si no me crees te invito a conocer su DayPass y vivir la experiencia Aquamarina Beach Resorts

Casa de los sueños

Hotel casa de los sueños

Este alojamiento en isla mujeres es uno de los mejores que puedes encontrar y hace competencia a los demás hoteles llenos de lujo, comodidad, servicio, atención y experiencia de usuario.

El hotel casa de los sueños tambien cuenta con un espacio para celebrar tu boda en la isla, el cual es uno de los lugares más bonitos de Cancún y el primero en recibir ellos rayos del sol en todo México.

Varios de los mejores hoteles de Cancún, se encuntran en Isla Mujeres

Belo Hotel isla Mujeres

Belo Isla Mujeres

Innovandor, encantador y sorprendete es como se puede describir a este hotel 5 estrellas y es uno de los resorts en Isla Mujeres donde te tienes que alojar al menos 1 ves en tu vida, por que constituye no solo una experiencia unica, también un recuerdo inolvidable de tus vacaciones a la ciudad.

Casa del Puerto

casa del ´puerto hotel

Este es un hotel en Puerto Morelos y auque se crea que no es parte de Cancún, estan muy equivocados, puerto morelos es parte de Cancún y venir a pasar unos días aqui es estar cerca del corazón de la Riviera Maya y una de las cosas que puedes hacer es recorrer la ruta de los cenotes.

Skull landing

skull landing isla mujeres

Si eres amante del rokc este hotel es para ti, pues es el unico hotel en isla mujeres que tiene un concepto único para los amantes del rock y sin duda algunna conocerlo sera más que una experiencia, sera una hermandad.

Ahora ya no tienes pretextos para venir a la ciudad y alojarte en alguno de los 5 hoteles mencionados y pasar unas increibles vacaciones en Cancún.


Sobre esta noticia

Autor:
sofis (48 noticias)
Visitas:
182
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios