Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

TooQ recarga de energía los dispositivos más usados en verano para que nadie se quede sin batería

22/06/2016 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca una de las épocas en las que necesitamos cargar nuestros dispositivos de forma más rápida y en cualquier momento o lugar

TooQ(Www.tooq.com), fabricante español de productos de alta tecnología, se adelanta al verano con un amplio catálogo de baterías y cargadores universales y múltiples, con el objetivo de que nadie se quede sin energía este verano. Estas vacaciones -ya sea en la playa, en la montaña o de viaje en el tren o en coche-, no existe opción para quedarte colgado sin batería gracias a TooQ.

Entre las novedades, destaca la batería externa TQPB-1A26-BL de 2600MAH, que permite cargar cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla mediante una conexión con cable USB de 30 centímetros. Realizada con células de la batería 3A de alta calidad, soporta carga y descarga rápida y ciclos de carga de la batería de hasta 600 veces. Además, incorpora protección de sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga y es compatible con prácticamente todos los dispositivos USB con voltaje de entrada de 5V, como teléfonos móviles, smartphones, tablets, GPS, MP3, MP4 o consolas, entre otros. La batería está disponible en azul o negro.

Para evitar llevar mil cables en la maleta, y acabar perdiendo alguno, TooQ propone también para este verano el cargador automático universal multitensión TQLC-90BS02AT con 2 conexiones USB y 12 conectores diferentes, que lo convierten en prácticamente universal, ya que permite una máxima compatibilidad de portátiles. El cargador permite multitensión con voltajes de salida autorregulables de 12V/15V/16V/18, 5V/19V/19, 5V/20V y permite cargar dispositivos MP3, teléfonos móviles, cámaras digitales, videocámaras y otros dispositivos con salida USB a través de los dos puertos USB del cargador. El cargador incluye el avanzado chip de control MCU (Micro Computer Unit) con lo que sólo es necesario enchufarlo y despreocuparse. Además, incorpora máxima seguridad con un diseño antiestático nivel 100.000, carcasa a prueba de fuego y altas temperaturas.

Con el objetivo de facilitar la carga rápida de diferentes dispositivos cuando nos encontramos fuera de casa y con escasos enchufes, TooQ propone el cargador de pared con 4 entradas USB TQWC-1S04WT que, con un diseño muy elegante, moderno y práctico, incorpora tecnología de chip inteligente para detectar la corriente de entrada de los dispositivos conectados y maximizar así la compatibilidad y la velocidad de carga (hasta 2, 4 amperios por puerto).

Y para cuando estamos en ruta en el coche TooQ propone alguno de sus cargadores de coche USB (de 2 y 3 puertos) con chip inteligente. La tecnología AI (chip inteligente) incorporada detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados para maximizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga (hasta 2, 4 amperios por cada puerto USB). Además, el circuito de protección contra sobrecargas incorporado protege los dispositivos USB ante cualquier daño mientras se carga o que pueda producirse debido a la inestabilidad del voltaje del coche. Para quienes viajan con muchos dispositivos electrónicos, el práctico y elegante cargador de coche TQCC-2003 ofrece una salida de 26W 5, 2A, lo que permite cargar simultáneamente tres dispositivos USB a máxima velocidad (hasta 2, 4A/Puerto USB). Por su parte, el cargador de coche TQCC-2002 ofrece una salida de 17W 3, 4A. En ambos casos, estos cargadores de coche son compatibles con prácticamente todos los dispositivos USB con voltaje de entrada 5V que podemos llevarnos de viaje tales como teléfonos móviles, smartphones, tablets, GPS, MP3, MP4, consolas de videojuego etc...

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.