Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pabloblog escriba una noticia?

Toolbar Cleaner, elimina esas molestas barras de tu navegador

20/05/2011 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu computadora tiene cientos de toolbars molestas que se instalan cuando descargas algún programa u otras por los cientos de virus que se encuentran en la red, entonces continua leyendo este mensaje pues te mostraremos de un programa que te alejara de esas molestas barras de herramientas y tendrás un navegador completamente limpio.

ToolbarClenaer es un programa diseñado de forma gratuita y que eliminara las toolbars que solo contengan virus y que generen spam en nuestro ordenador, este programa fue creado para el sistema operativo de Windows y funciona correctamente con Internet Explorer y Mozilla Firefox.

En algunos casos ha funcionado en Google Chrome pero no está confirmado que funcione para todos los ordenadores que tengan el navegador de google, por lo que es una herramienta realmente útil para tener en cuenta.

ToolbarCleaner lo podemos descargar en cuestión de segundos y lo mejor de todo es que se maneja de forma sencilla puesto que tanto su instalación como su manejo solo constan de tener en claro que toolbar son las que se necesitan eliminar en nuestros navegadores y con solo indicarlo, ToolbarCleaner las eliminara en cuestión de segundos.

Este programa cuenta con una versión gratuita "full" y su peso es de 742 KB, esta libre de virus y también brinda una protección para evitar que otros programas de esta clase intenten perjudicar nuestros navegadores, mientras estamos en la red.

.

Link: Toolbar Cleaner


Sobre esta noticia

Autor:
Pabloblog (607 noticias)
Fuente:
noentresamiblog.blogspot.com
Visitas:
3215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.