Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidaenmm escriba una noticia?

Too Late Blues

05/06/2011 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué tiene el enamorarse que nos vuelve distintos?, todo lo que predicamos y juzgamos puede cambiar simplemente porque las cosas las vemos de otro modo... he llegado a ver gente que se ha cambiado de religión, de la izquierda a la derecha, de la derecha a la izquierda por el enamoramiento... o ¿será que nuestras convicciones son de plástico?. La verdad lo desconozco pero me ha tocado comerme mis palabras del pasado y cambiar de oponión muchas veces... y a veces convencido de lo nuevo que digo y que hago... pero a la vez tanta testarudez a veces no hace bien siempre... creo que la coherencia debe tener algo más de estar bien con uno mismo que esperar el mismo discurso hacia los demás.... tampoco digo que de un día a otro cambiar de un extremo a otro... pero si algunos eligen una cosa y otros la contraria es porque existen argumentos buenos y malos para todo.

Por eso arrepentirse es un acto de bondad, es el primo hermano de la redención y del renacimiento, arrepentirse es liberarse de los yugos que el personaje que uno mismo se crea de si, es un acto loable y maravilloso que nos hace más grande y más humanos.... por mi equivocarme mil veces, caerme un millón no me interesa, porque siento que siempre hay oportunidades de volver a ser alguien nuevo... y eso me gusta.

John 'Ghost' Wakefield (BobbyDarin) es el líder de una banda de Jazz, el toca la música que más le gusta, algo común en las agrupaciones musicales cuando hay diversidad de criterios, según las personalidades y criterios, las tendencias van guiando a los grupos por convicciones que el tiempo va menguando. La banda no es muy famosa de hecho sus presentaciones son en orfanatos y parques en los que el sonido se pierde entre el ruido de los árboles y el canto de los pájaros... así que mucha confianza tampoco crean... de hecho ni en los bares les creen que ellos realmente trabajen... la misma fama que los músicos siempre tienen...

Más sobre

En una fiesta Benny (Everett Chambers) el representante del grupo está escuchando cantar a Jess (Stella Stevens) de la cual Benny no le promete buenos augurios... !una vergüenza dice!, hablando más por la herida que en la realidad... así el cielo se le viene hacia abajo a Jess... en medio de su propia tragedia Ghost la consuela, impresionado por su belleza y camino al amor por esa mujer triste... ahí es donde un mundo completamente distinto para el líder del grupo de jazz que entretiene a los árboles del parque... se le ocurre la idea de agregar a una vocalista (que por supuesto es Jess) y comenzar a grabar un disco... un poco alejado del jazz pero camino a la fama. Son esas convicciones las dificiles de explicar por algunos, que los fanáticos llaman vendidos... bueno que el grupo de Ghost no tiene muchos fans, pero los podría tener con el nuevo sonido que le da Jess. Pero como si fuese una premonición al mítico (... e injusto a mi juicio) papel que le han dado a Yoko Ono en Los Beatles... el grupo comienza a trizar sus relaciones.

John Cassavetes después de su humilde Shadows, con el reconocimiento mundial, especialmente de Europa es reconocido por Estados Unidos, tanto así que Paramount le financió su nueva película, aunque le limitó los actores a los que vemos, su historia tuvo una recepción tibia del público... aunque pese a todo los cánones que uno le reclama al cine independiente... aun tiene la esencia del cine del neoyorkino... pese a los estudios y el sonido de fondo... no hay que arrepentirse del paso. " No me preocupa el éxito ni hacer mucho dinero. Estoy aquí porque ellos tienen el dinero que me permite hacer lo que quiero hacer. Por una vez quiero creer que alguien puede hacer algo no sólo por dinero, sino más bien porque está ferviente y profundamente convencido de lo que hace ". El cine de Cassavetes nuevamente tiene color a noche y a a sombras, lleno de amor y verdades que la propia improvisación regala... con un poco de arrepentimiento y redención logra retomar el camino que seguiremos recorriendo... con un poquito de esperanza para lo que viene.

Saludos a todos.

Bonus Tracks

1.- Película en IMDB

2.- Comentarios en Filmaffinity

3.- Too Late blues en Wikipedia

4-Trailer


Sobre esta noticia

Autor:
Vidaenmm (263 noticias)
Fuente:
vidaen35mm.blogspot.com
Visitas:
947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.