Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Tony Hawk: Shred ya tiene fecha de salida

04/10/2010 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último juego de la estrella del skate, Tony Hawk, ya tiene fecha oficial de salida que será para el 29 de Octubre. En su última obra, Tony nos ofrecerá un juego en el que deberemos montar sobre las ya clásicas tablas de skate y nos retará a hacerlo también en las de Snow, dando así más posibilidades a sus miles de fans y ampliando su campo de juego hacia los de el famoso deporte invernal.

Por lo tanto la principal novedad de esta entrega es que, además de skate, podremos practicar snowboarding y que su diseño gráfico deja de lado el realismo para centrarse en un estilo mas parecido a lo que pudimos disfrutar en Borderlands. Aunque por lo visto también en imágenes parece que desde Activision quieren acercarse también al publico más infantil y que su juego no sea el fracaso que supuso su anterior entrega.

Más sobre

La compañía norteamericana Activision ha anunciado que, como la entrega del año pasado, incluirá un controlador de skateboard sensible al movimiento para Wii y suponemos que también tendrá su opcion con Move y en un futuro (según como funcione) con Kinect. El juego llegará a PS3, Xbox 360 y Wii el 29 de octubre, 3 días después que a EE.UU.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.