Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Tony Blair, de Primer Ministro a cobrador de autobús

24/06/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marujeo ha descubierto, tras arduas negociaciones e investigaciones en colaboración con el MI5, por qué Tony Blair no fue invitado a la boda del Príncipe Guillermo con Kate Middleton. Atención exclusiva de Marujeo el ex Primer Ministro Británico pretendía ponerse en la puerta de la Abadía de Westminster y cobrar entrada por la asistencia al espectáculo, sí tal como suena ¿no os lo creéis?, pues mirar lo que publica The Daily Telegraph.

Según el rotativo británico Tony Blair y esposa organizaron una fiesta de Fin de Curso en su mansión de Bukinghamshire, uno de los barrios más ilustres de Londres, para su hijo de 11 años, así que a esa edad, salvo Andreita que celebra su cumple en una discoteca, lo normal es una merienda en casa, con globos y musiquita, pero claro hay que vigilar a los preadolescentes porque en los jardines ingleses hay mucha hierba y no vaya a ser que les dé por probarla, por lo que también invitó a los papas de los amiguitos del cole.

Todos tan contentos, las mamas buscando tema de conversación en nuestro blog, los papas consultando los resultados de la bolsa para poder debatir la marcha del partido laborista, pero llegó la sorpresa porque nadie sospechaba que Tony Blair tenía oculta una vocación de cobrador de billetes de autobús, así que con la invitación les mandó el precio del billete, 10 libras esterlinas el equivalente a unos 11, 3 euros.

Y por supuesto los progenitores se indignaron y se lo hicieron saber, ¿qué dijo Tony Blair? Pues muy generoso de su parte y sacando su espíritu laboralista, se ofreció a cubrir el gasto de los que no se lo pudieran permitir.

Por favor, Mr. Blair que su hijo no va a un colegio donde los padres de los alumnos no tengan 10 Pounds, que no se trata de eso, se trata de que usted vive en una casita de 6, 7 millones de euros y que gana al año 28 millones como enviado especial para Oriente Medio. Si fue usted capaz de llegar a Primer Ministro proclamando la Seguridad Social universal y gratuita para ayudar a los más pobres y fue capaz de hacerle pagar impuestos a la mismísima Reina de Inglaterra defendiendo la igualdad de clases sociales ¿ a qué viene ahora cobrar el autobús de la fiesta infantil de su hijo? Tacaño.

Imagen: Noticias Terra


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.