Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Entrada gratuita escriba una noticia?

Tonto del culo

30/03/2011 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este tipo de la foto ha hecho la peor jugada de su vida. El pasado fin de semana, durante el concierto de la banda punk The Kids en la sala Extraperlo de Barcelona, tuvo la brillante idea de robar la guitarra del grupo, una flamante Gibson SG. En un alarde de inteligencia aún mayor se fue a casa en tren, tan pancho, con ella a cuestas. No cayó en la cuenta de que, para bien o para mal (y en este caso es para bien) todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo. Y claro, daba tanto el cantazo que le sacaron una foto. Tonto del culo.

Por si había alguna duda, hay incluso imágenes de él durante el concierto. En una de ellas se le ve con cara de estar urdiendo su maquiavélico plan. En la otra incluso aparece en primer plano. De nuevo, tonto del culo.

Nuestro protagonista de hoy se ha convertido en el tipo más buscado de la escena punk barcelonesa. Los foros están que echan humo y los miembros de la banda piden a quien sepa algo que se ponga en contacto con la sala (teléfono: 933843080). No tardarán en localizarle, por lo que confío en que la historia concluya felizmente y se recupere la guitarra. A él, sólo espero que no le caigan cuatro hostias. Aunque quizá se las merezca. Por tonto del culo.

— — — —

Última hora: como era de esperar, la guitarra ya ha sido recuperada. Felicidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Entrada gratuita (155 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1532
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.