Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena López escriba una noticia?

Las tonterías contra Sara Carbonero

07/07/2010 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque no hay que tener mas que orejas para oir y ojos para leer bobadas

Nunca pensé que la prensa fuese tan poco profesional como para hacer lo que el histórico y famoso diario The Times, uno de los de más renombre en el mundo a echo. Para los que no lo saben, puesto que siempre hay alguien que se pierde la noticia, el diario The Times arremetió hace unos días contra Sara Carbonero, la presentadora de los deportes de Telecinco. Según este supuesto "gran periódico", Sara Carbonero estaba siendo el talón de Aquiles de su novio, Iker Casillas, el portero de la selección española de fútbol.

Según los ingleses debíamos culpar a Sara por un pequeño tropiezo de Iker en el campo. Sinceramente, que esto lo digan los ingleses que no han llegado ni a octavos de final, sinceramente, huele a pataleta.

Pero esto no es todo lo que ha tenido que soportar la pobre periodista a lo largo de su relación con el portero. Cuando comenzaron a salir juntos hubo ciertos periodistas del corazón que aseguraron que todo se debía a que Iker y sus amigotes de equipo habían echo una apuesta con Sara Carbonero dejando por los suelos la inteligencia de la reportera. De echo, hubo hasta alguna periodista que llegó a decir que se la habían metido doblada a Sara porque era una "niña mona".

Sinceramente creo que la chica se ha ganado el puesto con todas las de la ley. Empezó desde abajo, en las radios del país hasta que dió su salto a la Sexta, donde viendo su potencial, Telecinco se la robó. Pero no solo eso sino que ahora es la subdirectora de deportes de la cadena. A sus 26 años está rompiendo esquemas en el mundo deportivo español, mundo el cual estaba exclusivamente cerrado a los hombres y que gracias a ella, hoy día es un campo abierto a todos.

Iker y Sara han sabido mantener la compostura ante la polémica y han demostrado ser grandes profesionales

Lo que yo veo realmente es un montón de periodistas envidiosos que ven como una chica joven y trabajadora está consiguiendo llegar a lo más alto a base de esfuerzo, y esta gente lo único que saben hacer es desacreditarla ya que, profesionalmente, no son capaces de luchar contra ella. Pero gracias a su profesionalidad y a su saber estar, Sara está consiguiendo demostrar lo que vale.

No es que yo sea fan de Sara Carbonero, pero cuando se ve a una profesional como la copa de un pino a la que se quieren cargar entre unos y otros por motivos tan ruines como la envidia, a una le arden las entrañas. Que haya tan poca moralidad por parte de lo que hasta hoy se creían periodistas serios como el Times me parece vergonzoso. A parte de que no hace apenas falta hablar de la profesionalidad de Iker. Un grandísimo portero el cual, que yo sepa, no es la primera vez que tiene novia y sin embargo su "nota" no ha bajado ni un poco. Iker es el único jugador del Real Madrid que, a pesar de todo ha conseguido ganarse los credenciales de cualquier seguidor de fútbol, incluso los de los seguidores de su mayor rival, el Barcelona.

Tampoco puedo dejar pasar el que, a pesar de que el fallo fuese de Iker según el Times, la culpa se le achacase a su pareja. Como si ella hubiese sido la que llevase los guantes en el partido.

Supongo que es muy sencillo, cuando alguien tiene un mal día y no puedes restregárselo en la cara por haber demostrado su profesionalidad, usar a su pareja para que reciba el golpe por él aprovechando el poco tiempo que lleva en los medios.

De mi parte no solo apoyo a Carbonero en su carrera y su forma de hacer las cosas sino que además apoyo a Iker por su trabajo y saber estar en ocasiones como estas. Por otra parte para mí queda borrado el periodico Times como uno de los más importantes de la historia ya que queda más que probada su vergonzosa profesionalidad y comportamiento al publicar semejantes afrentas contra un compañero periodista.

El periodico Times ha caido más bajo que nunca


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena López (27 noticias)
Visitas:
6961
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.