Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Los tonos fríos son la tendencia para otoño-invierno: estilista Elías Valerio

10
- +
28/09/2022 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estilista venezolano Elías Valerio aseguró que la tendencia que se impone en esta temporada otoño-invierno son “los tonos fríos porque las prendas se visten de color malva, gris, plateado, negro y marrones tostado”

Dominaron en Fashion Week de Nueva York y Madrid 

Foto cortesía/ Elías Valerio. 

 

Miami, 27 septiembre (Notistarz). - El estilista venezolano Elías Valerio aseguró que la tendencia que se impone en esta temporada otoño-invierno son “los tonos fríos porque las prendas se visten de color malva, gris, plateado, negro y marrones tostado”.

 El estilista internacional dijo que son “tonos perfectos para las melenas actuales con ondas relajadas y mucho movimiento, estilo que da mucha personalidad, elegancia y distinción a la mujer de hoy”.

El experto explicó de esta forma las tendencias de la temporada otoño-invierno presentes en el New York Fashion Week y el Madrid Fashion Week 2022, dos de las pasarelas más importante en el mundo. 

“En esta temporada otoño-invierno son escogidos los tonos fríos para días tan especiales; ya que las prendas se visten de color malva, gris, plateado, negro y marrones tostados”

Destaca que el cabello es una de las partes más importantes para impactar en las pasarelas, prevaleciendo en la actualidad un estilo vanguardista con texturas, colores y material único para llenar las exigencias del mercado actual.

 “Las modelos lucen cabello mediano con ondas ligeras para dar movimiento, tonos rubios claros para reflejar luz a sus rostros y formas naturales relajadas”, enfatizó.

“El estilismo de las pasarelas es muy importante, ya que las modelos más emblemáticas sirven de inspiración para todos los profesionales que buscan ser únicos y plasmar en sus clientes las tendencias actuales”, indicó Elías Valerio desde Miami.  Con 30 años de trayectoria y con importantes reconocimientos entre los que destaca su participación en La Confiur, en París, el estilista informó que planea establecer en Miami nuevos negocios internacionales y una academia de formación de estilistas profesionales. 

Notistarz/Staff

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2707 noticias)
Visitas:
401
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.