Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Tonificar muslos

10/10/2012 09:18
0

image

Lograr unas piernas bien contorneadas y sexis es el deseo de todas las mujeres. Dentro de los músculos que hay en las piernas, los muslos son una de las partes que más cuesta reducir y tonificar, pero se logra. Lleva tiempo tonificar los muslos pero se logra con ejercicio en forma regular. Antes de comenzar a realizar ejercicio se debe entrar en calor elongando para evitar lesionarse.

Hay ciertos ejercicios puntuales para tonificar muslos como:

- Nos ponemos de pie, luego damos un paso alargado con una de las piernas hacia adelante, esta misma pierna la flexionamos. Esperamos unos segundos y volvemos a estirar la pierna. Repetimos 10 veces este ejercicio con una pierna y luego con otra. Después de unos días agregamos más repeticiones hasta llegar a 15 veces y luego hasta 30.

- Las Sentadillas son uno de los mejores ejercicios para tonificar los músculos. Cuando se realizan este tipo de ejercicios localizados se deben hacer en forma lenta para que actúen más profundamente.

- Las Patadas traseras es un ejercicio muy fácil. Nos quedamos de pie y damos una patada corta hacia atrás y otra vez. Empezamos con 8 repeticiones con una pierna y luego con la otra. Después de unos días podemos agregar hasta llegar a 15 repeticiones.

Andar en bicicleta, salir caminar, hacer yoga son disciplinas muy eficaces para lograr tener y luego mantener unas piernas realmente bellas y tonificadas. Si elegimos ir al gimnasio debemos pedir a nuestro entrenador que nos aconseje ejercicios para trabajar los muslos. Debemos armar una rutina de ejercicio que nos sirva y nos divierta para que sea más fácil ejercitarse en forma regular. Como mínimo se recomienda entrenar 3 veces a la semana con cierta intensidad si o más, si se buscan resultados más rápidos. El entrenamiento debe ser progresivo para no lastimarnos. Hay que ser constantes en el ejercicio sí solas no podemos buscar a alguien que nos acompañe es una gran opción para que sea mas fácil. Unos muslos firmes hacen que las piernas sean más hermosas y esto nos de mas seguridad. Vale la pena hacer una rutina de ejercicio para vernos geniales.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en