Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Tonifica tu cutis para todo el dia

17/10/2010 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cutis hermoso todo el dia

cutis

Es importante que conozcas sobre cuáles son los cuidados que debes tener diariamente con tu cutis, para prevenir y revertir los factores que más lo afectan, como los siguientes:

• Mala alimentación: Una alimentación no balanceada en frutas, verduras y proteínas, no comer a las horas indicadas o las dietas relámpago priva a la piel de sus nutrientes esenciales y hacen que pierda vida, por ello no olvides de alimentarte si presentas desequilibrios nutricionales se vera reflejado en tu rostro.

• Deshidratación: Debemos de tomar dos litros diarios de agua natural, independientemente de los jugos y caldos, recomendable 8 vasos diarios.

• Salud física: Hay que evitar el sedentarismo y hacer por lo menos 30 minutos diarios de ejercicio incluido la caminata.

• Medio ambiente: aléjate de la contaminación.

• Sueño: es recomendable dormir por lo menos ocho horas diarias, porque mientras dormimos el cuerpo restaura las células de la piel.

• Toxinas: evita el cigarro y el alcohol.

• Infelicidad: Cuando eres feliz, tu piel lo refleja, te ves radiante. Y cuando tienes problemas y baja tu autoestima, esto también afecta la piel, de seguro por los gestos constantes, y porque estamos felices producimos las endorfinas y esto ayuda al buen funcionamiento de nuestros órganos y tejidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
4900
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.