Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Burbujasrosas escriba una noticia?

Tónicos que utilizo

23/06/2011 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola!!

Que tal?? Los martes de unas semanas me gustan y de otras no, hoy toca que no me guste! Me libro de la clase de por la tarde, pero tengo unas prácticas por la mañana que no me gustan nada, la soldadura no es para mi!!! XD Así que intentaré que se pase la hora y media lo más rápido posible!!

Ya he dicho y si no, lo digo ahora, soy todavía novata en cuanto a muchas cosas de maquillaje, cuidados de la piel y demás, me ha llegado la afición ya con una edad (XD) pero no me resisto a aprender y usar cosas nuevas.

Algo que desconocía eran los tónicos, pero lei varios blogs y vi que eran buenos para la piel y me animé a probarlo.

Un día que estaba por Mercadona, me compré el que venden allí, que es este.

imageimage(esta foto es del gel de vainilla pero el tapón es igual)

Datos sobre el producto - Contiene 250 ml.- Cuesta (costaba) 1 euro.- No se muy bien a que huele, pero no me desagrada.- Se puede encontrar en tiendas  Mercadona

Después me compré uno de Bourjois, que esta es su foto.imageimage

Datos sobre el producto - Contiene 250ml.- No se el precio real, lo compre por internet y me costó 2 euros.- Huele como a naranja o mandarina, ese estilo.- Supongo que lo vendan en perfumerías o supermercados. (sorry pero no lo se)

Mi opinión

Después de leer cosas sobre los tónicos, yo me creo mi propia idea de lo que son y para que funcionan, son cosas que suelo hacer! Bueno, resulta que   no se si de forma acertada o no, yo lo utilizo por la mañana y por la noche, después de la limpieza, porque ayuda a terminar de limpiar y equilibra la piel.Por la mañana utilizo el de Bourjois porque me parece más suave y para no salir de casa con la piel sensible después de aplicar un producto fuerte.El de Deliplus lo uso por las noches, no es que sea excesivamente agresivo para mi piel, pero si creo que es un poco más fuerte que el otro.  Igual alguien opina lo contrario, pero mi idea es esa y por eso los utilizo así.Ahora bien, yo vi que lo típico era aplicarlo con un disco de desmaquillar mismo, pero siendo como soy la persona más torpe del mundo, estos dos botes me resultaban de lo más incómodo, porque siempre se me salía más producto de lo que debía y esto no me gusta, solución?

Ir al chino y comprar unos pulverizadores por 0'60 cada uno y así aprovechar mucho más el producto.imageimage

De esta manera, pulverizo sobre el disco y tengo la cantidad que quiero. Además estos son más pequeños que los botes originales y los tengo más a mano en un sitio que los otros no entrarían.

En general noto la cara más "limpia" pero estoy usando varios productos (mascarillas, gel limpiador) que supongo que todo ayuda, así que no se si veo algún efecto concreto de los tónicos, pero no creo que me hagan mal, por eso los sigo usando, que refrescan la piel y sobretodo en verano, está muy bien.

Esto es todo!!

¿Usais tónicos, cual es vuestro favorito, que resultados veis en vuestra piel, algun consejo de uso?

Muacks!!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Burbujasrosas (7 noticias)
Fuente:
burbujasrosas.blogspot.com
Visitas:
1438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.