Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Toni Elías (Moto2) y Marc Márquez (125cc) dominan la segunda jornada de entrenamientos en Jerez

07/03/2010 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos españoles Toni Elías (Moto2) y Marc Márquez (125cc) marcaron los mejores tiempos en la segunda jornada de los entrenamientos en el circuito de Jerez, caracterizada por las inestables condiciones atmosféricas, aunque los pilotos rodaron tanto por la mañana como por la tarde.

En Moto2, el piloto español Toni Elías (Moriwaki) no hizo sino confirmar su candidatura a ser uno de los mejores pilotos de la categoría. El manresano fue el más rápido con 1.45.024 tras completar 32 vueltas.

El colombiano Yonny Hernández (BQR), se situaba tras el español con 1.45.528, mientras que el hispano-americano Kenny Noyes --con la Promoharris-- fue tercero con un tiempo de 1.45.704. Por su parte, Alex de Angelis (Scot), que ayer fue primero, consiguió hoy el cuarto puesto con 1.45.732 como registro.

El tiempo dio hoy una pequeña tregua y por momentos hubo buenos augurios al inicio de la sesión con grandes claros e incluso sol que secó rápido la pista. Pero también alguna nube aislada descargó agua en varios momentos de la tarde, que si bien no empapaba el trazado, hacía que todo el mundo aguardase en boxes hasta ver de nuevo secar la pista.

Por su parte en 125cc, tanto Marc Márquez (Aprilia) como Pol Espargaró y Efrén Vázquez, han copado las tres primeras plazas al marcar los mejores tiempos de la jornada. Márquez lo hacía en 1.47.473 y Espargaró fue tres décimas más lento (1.47.757) con Vázquez con 1.48.496.

Prueba de lo rápido que se ha rodado a pesar de las circunstancias, ha sido el registro de Márquez que mejoró la 'pole' del año anterior marcada por Simón (1.48.237) y por otra, se quedó a cuatro décimas del récord de la pista para esta categoría, también en poder del piloto toledano de Villacañas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.